El exmilitar Alden Mills guió a las compañías en una sesión de entrenamiento físico.

TW
0

Menorca Millennials cerró ayer su tercera edición con un balance muy satisfactorio por parte de los organizadores. A lo largo de los quince días que ha durado el evento, las 20 'startups' que han participado este año han realizado un total de 720 reuniones personales con expertos para ayudar a definir su proyecto empresarial. Esta cantidad representa un incremento del 20 por ciento respecto a las mantenidas el año pasado.

De estos encuentros, 358 se han realizado con inversores y 'venture capitalists', principalmente europeos, que han viajado hasta Menorca para conocer a los emprendedores y sus proyectos.

Noticias relacionadas

En total, esta edición ha contado con la participación de 20 proyectos empresariales relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías de doce países que quieren iniciar su desarrollo, y para ello, han estado en Menorca para conocer la experiencia de otros emprendedores y contactar com inversores.

Uno de los cofundadores de Menorca Millennials, Marcos Martín, destacó la innovación y el valor añadido del programa y de su comunidad: «En esta tercera edición de Menorca Millennials hemos reforzado nuestra comunidad, que es única en el mundo, y hemos probado de nuevo la efectividad del desarrollo de due diligences humanas.

Nuestra metodología incrementa las posibilidades de inversiones de alto valor añadido». El programa se centró en encuentros personales y actividades para reforzar las relaciones personales entre emprendedores e inversores.