Menorca Millennials

La compañía que reúne servicios de asistencia en cualquier aeropuerto

MUrgency Airport Assistance ayuda a pasajeros con distintas necesidades

|

Valorar:
preload

Champ Muthle, fundador de AdHeat, en Menorca Millennials.

13-06-2017 | ARIADNA GÜELL

MUrgency desarrolla MUrgency Airport Assistance, que ofrece servicios de asistencia en 626 aeropuertos de 136 países. La compañía asegura un pasaje cómodo y rápido en el aeropuerto mediante el acceso rápido, servicios de limusina, meet & greet y asistencia al aterrizar. La plataforma personaliza sus servicios para ancianos, madres que viajan con niños, VIPs, menores que viajan solos, ejecutivos, viajeros que no hablan inglés y personas con discapacidades.

¿Cómo definirían en sus palabras a MUrgency?
— En MUrgency proporcionamos al pasajero un servicio de asistencia completa y personalizada en cualquier aeropuerto con personas físicas. Contamos con servicio de llegada, salida y transporte.

¿Qué aporta MUrgency a la sociedad y al entorno?
— Cada año más de tres mil millones de personas viajan en avión y una tercera parte de estas realiza viajes internacionales. La gente con niños pequeños, dificultad para comunicarse o con necesidades especiales tienen muchos problemas para dirigirse a la terminal y entrada adecuada del aeropuerto o para encontrar su alojamiento. También ofrecemos soluciones para gente importante como celebridades o políticos que quieren viajar con un control absoluto del tiempo y la logística.

¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?
— Creemos que uno de los activos más importantes que debe tener un emprendedor es la habilidad de persistir con su idea. Hemos visto a muchos empresarios triunfar en el segundo o tercer intento, así que no hay que desanimarse. También hay que estar dispuesto a adaptar su idea de acuerdo con lo que necesita el consumidor.

¿Qué les dicen a inversores, partners y a su equipo para que confíen en MUrgency?
— Nosotros contamos con una experiencia previa en este sector. Fundamos un servicio de ambulancias en 2014 con dos vehículos y pronto pasaron a ser 3.000 con más de 10.000 empleados a tiempo completo. Nuestros inversores y equipo confían en nosotros porque ya tienen una experiencia previa de cómo lo hacemos.

¿Cómo creen que MUrgency resalta por encima de sus competidores?
— No tenemos competidores a nivel global. Contamos con algunos competidores en algunos aeropuertos en concreto. El problema que presentan es que ellos solo ofrecen un servicio a nivel local, mientras que nosotros estamos construyendo una marca mundial que unirá todos los servicios de asistencia en el aeropuerto de modo que el usuario solo tendrá que contactar con nuestra compañía en cualquier circunstancia o país.

¿Qué negocio montarían en Menorca?
— Nuestro equipo está fascinado con Menorca. Desde el tercer día que estábamos aquí nos pidieron trasladar nuestras oficinas a la Isla. No estamos seguros de si podremos hacer eso, hay que estudiarlo con detenimiento, pero sí sabemos que en menos de tres meses nuestro servicio estará definitivamente disponible en el aeropuerto de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.