La fusión de BMN y Bankia amenaza la red de oficinas de la antigua Sa Nostra

La de Sant Climent ya ha cerrado y las de Fornells y Es Migjorn solo abren unos días a la semana

|

Valorar:
Sucursal del Banco Mare Nostrum en Es Migjorn, con la marca Sa Nostra en el rótulo

Sucursal del Banco Mare Nostrum en Es Migjorn, con la marca Sa Nostra en el rótulo

Gemma Andreu

El inicio del proceso de fusión por absorción del Banco Mare Nostrum por Bankia aventura una reducción significativa de la red de sucursales de lo que hasta hace poco fue Sa Nostra. La tendencia actual de la banca, que aboga por el cierre de oficinas a cambio de inversión en tecnología y sistema de robótica e inteligencia artificial, apunta en la misma dirección. Algunas entidades ya lo han puesto en práctica y su estructura en la calle se ha reducido de forma perceptible.

En ese contexto figura el cierre reciente de la oficina de BMN en Sant Climent. En otras poblaciones como Fornells y Es Migjorn solo hay apertura determinados días a la semana, aunque son decisiones previas a las que se tomarán dentro de medio año como consecuencia de la nueva fusión.


[Lea la noticia y la entrevista completa en la edición impresa del 29 de junio o en Kiosko y Más o My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jonarz
Hace más de 3 año

Per desgràcia es mal cap de qui dirigia Sa Nostra va obligar a una fussió on quedava en inferioritat, i el pitjor de tot es que sembla que Sa Nostra era sa caixa més solvent de totes amb qui es va fussionar. Que trist!!! Per cert, a Ciutadella, a dia d'avui Sa Nostra va tancar una oficina, però i ha un altre banc que ja n'ha tancades dues, es dir, que tancar oficines potser sigui simptoma de mala salut empresarial, però pens que es més un ajust i ens mostren un poc quin es el camí dels bancs; manco atenció directe al públic i concentrada en pocs locals.

Valoración:5menosmas

Alex
Hace más de 3 año

Visto lo visto, parece ser que Bankia tiene liquidez. Llevo dias dándole a la cabeza. Bankia fué rescatada con nuestro dinero, y ahora tiene capital suficiente para "comerse" a BMN y a Sa Nostra, aunque ésta ya estaba absorvida por la anterior.¿ por qué no devuelven los 32.000.000.000 € que todos los españolitos estamos pagando y que a ellos se la repanpifla? Digo esta cantidad, que seguramente es mayor, pero que a mí me deja perplejo. Es decir, nosotro estamos pagando la supuesta "absorción" que no deja de ser compra de un grupo bancario. Ver para creer. Así somos nosotros, los españolitos de a pié.. a los que nos niegan los préstamos.....Saludos.

Valoración:10menosmas

miquel f. vidal
Hace más de 3 año

La de Sant Climent ya lleva muchos meses cerrada, creo que mas de un año, por lo que su cierre no va ligado a lo último de Bankia-BMN.- Pero lo que pueda haber habido entre bambalinas entre los últimos años de San ostra como tal independiente, y luego el BMN, y su presidencia y gestión desde Madrid hasta llegar a los balances actuales, y el maltrato a la Obra Social de Sa Nostra, el empréstito para los despidos, la venta de edificios con su consiguiente alquiler a lo Gran Capitán, se merecen y dan para un buen trabajo de investigación y reportaje

Valoración:8menosmas

antialdaba
Hace más de 3 año

Totalmente de acuerdo contigo Bagur.

Valoración:7menosmas

Bagur
Hace más de 3 año

Cuando era joven tuve cuenta muchos años en esta entidad local. Nunca recibí un trato demasiado bueno por parte del personal y siempre eche en falta amabilidad. Los empleados siempre me parecieron enchufados prepotentes que no me mostraban demasiado respeto, seguramente porque mi cuenta en aquella época no era muy abultada. La verdad prefiero tratar con un ordenador como hago ahora que con una entidad así.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1