Vuelos a Mallorca por 9€ y barcos por 6€ en el estreno del descuento del 75%

Air Nostrum acompaña la puesta en marcha de la bonificación con descuentos adicionales sobre sus tarifas habituales. Se puede ir y venir de Palma por 18 euros con tasas y gastos incluidos

|

Valorar:
91 encuestas
preload
Captura de compra de un billete a Air Nostrum por 18 euros

Captura de compra de un billete a Air Nostrum por 18 euros

Captura de compra de un billete a Air Nostrum por 18 eurosEl vuelo con Mallorca con Air Europa sale a 26 eurosViajar y volver a Alcúdia, a 13 euros con Baleària

La primera jornada de comercialización de los vuelos interislas de Balears con la bonificación del 75 por ciento para los residentes ha hecho posible reservar trayectos entre Mallorca y Menorca con la compañía Air Nostrum entre 8 y 10 euros, con tasas y gastos de emisión incluidos, un precio inaudito hasta ahora. En el caso de Baleària o Trasmediterránea se pueden contratar viajes en butaca entre los puertos de Ciutadella y Alcúdia por unos 6 euros.

La aerolínea del Grupo Iberia ha decidido acompañar el estreno de la nueva bonificación aplicada por el Ministerio de Fomento con una campaña de descuentos adicionales sobre sus tarifas habituales. Esto hace posible, por ejemplo, contratar un viaje de ida y vuelta entre las dos islas durante el mes de julio por solo 18,03 euros.

La tarifa promocional estará vigente desde hoy y hasta el 9 de julio para volar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre; plazas sujetas a disponibilidad en vuelos seleccionados.

Los mismos billetes de Air Nostrum costaban hasta ayer 75,53 euros a los no residentes y 48,03 euros a los residentes, por lo que la bajada de precios es incluso superior a la prevista inicialmente por el efecto del nuevo descuento.

Air Europa
En el caso de Air Europa, un trayecto equivalente de ida y vuelta entre Menorca y Mallorca cuesta a los residentes 26,78 euros, con todas las tasas y gastos incluidos, lo que supone pagar menos de 14 euros por trayecto.

En barco
El precio con las navieras que cubren la ruta entre Ciutadella y Alcudia también ha bajado en la misma proporción. Así, Trasmediterránea permite viajar en las mismas fechas por 12 euros y Balearia por 13 euros. Estos precios incluyen el desplazamiento, con los cargos de emisión, para una acomodación en butaca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pensem un poc
Hace más de 3 año

Trov q es un sense sentit q valgui 18eu anar i venir d Palma Ni tanto ni tan calvo ara a sa gent a li donara per anar i venir d Palma perq si, cada dos per tres i ningu pensa q encara que sa diferencia la posi es gobern, el gobierno somos todos, per lo tant tots acabarem pagant es divertiment de uns quants i trop q el horno no esta para bollos,Si diu q tindra q demanar un credit en es bancs per poder pagar ses pensions en es juvilats. Pensem un poquet amb es cap ni que sigui per un moment.

Valoración:-7menosmas

Aza
Hace más de 3 año

Creo que ahora el problema será de falta de plazas. Si es tan barato, hasta para tomarse un café iremos o vendrán de Mallorca.

Valoración:2menosmas

Irene
Hace más de 3 año

Em sembla que la balança hauria d'estar un poc mes compensada .. ni tot per als residents, ni tant per als estranjers. .. que passa amb els de península? ?? Vol a Menorca ( nascuda allà ) desde Alicant 250 pavos...un poc car per anar que veure sa familia no? I tinguent en conta que desde Granada ( puesto actual de residencia ) es imposible X haver de fer transbord!!! Per favor millores per tots!

Valoración:-4menosmas

Menorking
Hace más de 3 año

Menorquines e Ibicencos somos ciudadanos no de segunda, sino de tercera. Si vives en Mallorca, viajar a Menorca o Ibiza sale más barato que a un Menorquín viajar sin pasar por Mallorca. Disfruten lo votado, y eso que nos echaron una mano los canarios, sini estaríamos igual. Mientras, sigan con lo suyo: pan y circo

Valoración:1menosmas

Cualquiera
Hace más de 3 año

Penos: que sent una cosa posible i viable desde fa tants anys, no s'hagui implantat fins ara. Que altres companyies ara es puguin al carro i baixin preus però nomes amb caracter promocional i per temps determinat: Lamentable: que nomes afecti als desplaçaments entre Menorca i Mallorca (per residents) i no inclogui a la resta d'illes ni poder conectar Menorca amb sa peninsula en aquets preus... Ridicul: Que mentres els menorquins i residents pagarem una mitja de 20 euros per un simple vol d'anada i tornada a Mallorca.... un britanic pugui viatjar de Newcastle a Menorca per 18 euros amb un vol de tornada a Londes per 8,50 euros!!!! ESTEIM BOIXOS?!?!

Valoración:10menosmas

mika
Hace más de 3 año

A ver cuanto dura el tema...

Valoración:3menosmas

kala
Hace más de 3 año

Alguna de estas mentes superpensantes, se ha planteado que la mayoría trabaja, con suerte, hasta finales de octubre? Si es una prueba, suerte, para los que se lo puedan permitir, pero las pruebas y estadísticas, deberían aplicarse durante como mínimo un año. Ya os aseguro yo que en invierno, nos movemos todos.

Valoración:4menosmas

kala
Hace más de 3 año

Perfecto, pero en Canarias, también finaliza el 30 de septiembre? O es para siempre?

Valoración:1menosmas

Logic
Hace más de 3 año

Vurem avam lo que dura....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1