La Junta Local de El PI de Sant Lluís quedó constituida este sábado | Javier Coll

TW
5

El segundo teniente de alcalde y concejal de Sant Lluís, Llorenç Carretero, fue escogido presidente de la nueva Junta Local de Proposta per les Illes (PI) de Sant Lluís, que quedó este sábado formalmente constituida.

A Carretero le acompañarán en la dirección del partido a nivel local Nicolás Bordoy, Carme Pons, Cristina Bordoy y Francisco Castro.

Para Carretero, la constitución de esta Junta Local «es un paso más para conseguir unos mejores resultados de los que tuvimos en las pasadas elecciones», en las que el PI logró un acta de concejal, a la vez que destacó que con el acto de ayer «reforzamos nuestro proyecto en el municipio». Cabe recordar que el PI, en las elecciones locales de 2015, solo logró representación en Sant Lluís y Es Castell.

Al acto de constitución también estuvo presente el presidente regional del PI, Jaume Font que resaltó que «con esta nueva Junta Local aumenta y se consolida la presencia del PI en Menorca», a la vez que recordó que «la fuerza de nuestro proyecto está en los ayuntamientos».

Por su parte, el presidente del PI de Menorca, José Luis Sintes incidió en que «este partido no es un proyecto para Madrid, sino para Balears».