Sant Lluís amplía el cierre al tráfico del Cós a partir de este viernes

El ayuntamiento comunica a vecinos y comerciantes que la calle será peatonal a partir de las 12 del mediodía

| |

Valorar:
preload
El Cós será peatonal cada día, en lugar del fin de semana

El Cós será peatonal cada día, en lugar del fin de semana

21-06-2016 | David Arquimbau

El Ayuntamiento de Sant Lluís ampliará el horario de cierre de un tramo del Cós a partir de este viernes. Lo convertirá en diario a partir de mediodía. En concreto, el vial estará abierto entre las 7 y las 12 horas de la mañana para facilitar las acciones de carga y descarga y luego ya permanecerá cerrada durante el resto de la jornada.

Así lo trasladó la alcaldesa, Montse Morlà, y el concejal de Urbanismo y Comercio, Remi Lora, en una reunión celebrada este lunes y en la que asistieron en torno a 70 personas entre comerciantes y vecinos de la localidad.

Se cumple ahora un año del inicio del cierre al tráfico los fines de semana, desde las 14 horas del viernes hasta la medianoche del domingo.

La medida no agrada ni a los comerciantes ni a los vecinos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Yo misma
Hace más de 2 año

No me imagino los días de lluvia y viento, aparté la gran necesidad que tenemos de farmacia (hoy x hoy todas las farmacias disponen de un parking de 2 minutos. ........

Valoración:-5menosmas

sentido comun
Hace más de 2 año

buenas,a los que haceis referencias a las plazas de aparcamientos para personas discapacitadas,les hago una pregunta,saben si se puede estacionar mucho tiemoi en ellas? saben si son para uso y disfrute de algunos?.......lo normal seria que el tiempo de estacionamiento fuera controlado,no como algunos que aparcan y se pasan la tarde jugando a las cartas en el bar...........

Valoración:1menosmas

Curiós
Hace más de 2 año

El diari s'ha "oblidat" de dir que en menys d'un any es farà la consulta que s'ha promès.

Per altra banda, resulta curiós veure amb quina velocitat els comentaris favorables al tamcament del Cós s'omplen de puntuacions negatives. O la gent que llegeizx el diari són quasi tots afins al PP i estan interessats per la mateixa notícia, o en realitat són dos o tres, estan molt avorrits i es passen el temps fent "likes" a als comentaris en contra del tancament i "dislikes" als que estan a favor.

Valoración:-1menosmas

vecina
Hace más de 2 año

Para el vecino de Binibeca y Residentes por favor y con todos mi respectos si no vives dentro del centro de Sant Lluis me parece que sus comentarios no tienen sentido, porque sois pasantes por el pueblo. Me gustaría saber si el vecino de Binibeca tiene alas en los pies porque durante 16 años yo he hecho el trayectoria del polideportivo hasta la Calle Sant Lluis a pie y crearme tardas mas de medio minuto. Yo voy de pie en el pueblo pero si tengo cita medico en el hospital o tengo que ir a mahon por cualquier cosa cuando vuelves según la hora es casi imposible encontrar aparcamiento, sobre todo en verano y no te digo cuando la calle central esta cerrado y cuando esta abierto que se han anulado tanto sitios de aparcar

Valoración:-3menosmas

En primer lugar
Hace más de 2 año

En primer lugar, yo no vivo en el cos, no soy comerciante, pero me afecta bastante, el cierre del cos, impide la circulación y el estacionamiento, esto no es difícil de entender, por lo tanto, es derivado a otras calles, saturadas y sin estacionamiento.

Valoración:12menosmas

Residentes
Hace más de 2 año

Para definir la palabra que me inspiran estos comerciantes egoistas es PENA,somos una familia de Mahon que veraneamos en una playa del sur,siempre hemos parado a consumir algunas cosas en el cos,reposteria,prensa,tabaco,viveres etc,nos parece una excelente idea el cerrar esta calle lo del aparcamiento es un cuento chino Sant Lluis no es Nueva York y siempre encuentra aparcamiento,son parruquet muchas veces esta vacio,lo que pasa es que estos comerciantes hacen un problema politico donde no lo hay,tomamos nota de los discolos para no volverles a dejar un euro.

Valoración:-16menosmas

Margarita
Hace más de 2 año

Que facin un referendum però que qns deixin opinar a tots els q vivim a Sant Lluis, que sembla que només tenen veu els comerciants i açò ja cansa.

Valoración:17menosmas

Santlluissera indignada
Hace más de 2 año

Es tremendament dur e indignant que davant de sa pregunta: i aixi els aparcaments de minusválids si quedan anulats as Cos,a on aparcaran els minusválids??sa resposta de Remi Lora va se:pues a sa plasa de ses Micoles.Molt be Lora!!!Gracies per se tan considerat amb ses personas discapacitadas i amb falta de movilitat!!!Vergonyos tenir uns representants des poble aixi!!!!!!!!!

Valoración:29menosmas

Veí de Binibeca
Hace más de 2 año

Vaig viure uns anys a Binibeca i MAI vaig aparcar al Cos. Sabia que era practicament impossible, i si anava al Cos (que hi hanava moltes vegades, per exemple a la peixeteria o a la carnisseria) aparcava al costat del poliesportiu i en mig minut ja era al Cos. No entenc com a un poble taaaaan petit que a peu es tarda menys de 5 minuts per anar a qualsevol lloc hi ha aquestes polémiques. Tampoc entenc com és que no es va en bicicleta, ja que és completament pla i no costa GENS. I en bicicleta es tarda menys d'un minut per anar d'un cap a l'altre de Sant Lluís.

Valoración:-13menosmas

Lluisera
Hace más de 2 año

Enhorabona a l'equip de govern, ja era hora que "Es Cos" de Sant Lluís sigui.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4