El PP exige responsabilidades por el "caos" en las playas

Critican la "falta de liderazgo y una gestión sin rumbo y sin resultados"

|

Valorar:

La secretaria general del Partido Popular de Menorca, Asunción Pons, ha exigido este miércoles responsabilidades al Consell y a las administraciones competentes «ante las quejas y los problemas» que está generando el «caos» en las playas y entornos naturales de la isla.

El PP critica en un comunicado «el desgobierno actual que se materializa en colapsos en las playas, caos en los aparcamientos, deficiencias en los servicios, como el retraso en la habilitación de lavabos portátiles en las playas o la suciedad que acumulan los entornos naturales y urbanizaciones».

«Tras el caos y las quejas tanto de residentes como de turistas, constatamos cómo los menorquines sufrimos la falta de liderazgo y una gestión sin rumbo y sin resultados», ha manifestado Asunción Pons, quien exige un mayor control de los accesos a las playas porque «no solo perjudica muy gravemente la imagen de Menorca como Reserva de Biosfera sino que supone un peligro tanto para la degradación del medio como para la seguridad de los propios usuarios».

La secretaria general del PP Menorca considera que «los actuales dirigentes políticos están más pendientes de las trifulcas internas que de dar solución a los problemas reales de Menorca».

Asegura que «viven de la inercia, de las políticas implantadas por el Partido Popular, pero esa inercia se acaba, y así se empieza a percibir», y recuerda que PIME apunta a una ralentización de la mejora en el mes de junio que se había constatado en mayo y en el mismo mes de la pasada temporada.

El PP considera que «no hay motivos para el optimismo en Menorca», ya que considera que «todo son pasos atrás, proyectos paralizados, decisiones que no se toman, indefinición y problemas que se eternizan porque no se resuelven».

«Lo más grave es que, como no saben qué han de hacer ni cómo actuar, están transmitiendo su parálisis política a la sociedad y a la economía menorquinas», ha lamentado Asunción Pons.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MENORCA BONITA
Hace más de 3 año

Desde que tengo memoria siempre habiamos aparcado en los aparcamientos que hay en cada playa es decir cerca de la playa yo no veo que se hayan muerto ningun pino ni alcina , no se, esta moda de hacer caminar a las personas que van con niños o personas mayores no hacia ningun mal ,QUE HABRAN LOS PARQUINS DE ABAJO !!!!!!

Valoración:1menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

Proposo que ampliem les platges a base de talar els boscos que hi ha al voltant de les platges i llavors un cop nets de d'arbres, dinamitem els acantilats. Amb les pedres podrem fer unes autovies fins "Macarella", "Macaralleta", "Turqueta", "Mitjana" "Fustam" etc.... (ho poso entre cometes perquè el que quedarà serà només el nom) i per descomptat uns bons aparcamentes a base d'asfaltar les tanques de la zona. Com que ens sobrarà pedra, llavors podem crear una fàbrica de ciment i amb açò fer unes quantes fileres d'apartaments al costat de les platges o als torrents que baixen (baixaven) cap elles. Un 2on aeroport as plans entre Ciutadella i Ferreries, ja seria "el no va más"! Ah i com que sobraría pedre, caldrà ampliar es port de Ciutadella per donar cabuda als vaixells que exportaran pedra! Senyors i senyores del PP, sou patètics ...

Valoración:1menosmas

Es moix negre
Hace más de 3 año

Aixo de posar mes plaçes de aparcament, a veure. Vol dir posar 2000 plaçes per un lloc on hi caben mil?. Que s'ho facin mirar.

Valoración:3menosmas

Més desastres y mala gestión
Hace más de 3 año

La izquierda se llenaba la boca, cuando gobernaba el PP, de criticar el problema de los aparcamientos en las playas. Al presentarse a las elecciones prometió, anunció y comunicó -como hace con todo, pero al final no resuelve nada- que iba a solucionarlo. Hemos a ido a peor. El verano pasado y este verano, con PSOE, Més y Podemos que de comparsa del PSM, Menorca ha llegado a lo peor, ofreciendo una mala imagen por la incapacidad y la mala gestión del gobierno Maite-Susana. Encima, el conseller Ares se olvida de tramitar la contrata para los lavabos. Menos mal que solo os quedan dos años. Tic, tac,

Valoración:1menosmas

Perdón, Sra. Asunción Pons?
Hace más de 3 año

Perdón, Sra. Asuncion Pons? Uds. son los primeros que no lo han hecho bien desde hace muchos años. Deficiencias en los servicios?? Suciedad en las urbanizaciones?? Deteriodo en la isla?? Antes de hablar, repase todos los problemas que tienen las urbanizaciones , desde hace muchos años en los que han estado Uds. Con esto no quiero decir que solo vosotros teneis la culpa ,también la tiene la oposición que ha habido. NINGUNO LO HABEIS HECHO BIEN , HOY TENEMOS LA MUESTRA!!

Valoración:7menosmas

Para los del PP
Hace más de 3 año

Vosotros los de PP tampoco teneis mucho derecho a hablar, ya que sois los que empezasteis estos desastres en la isla.Ya que si lo hubierais hecho bien , no pasaria lo que está pasando. HE DICHO !!!!!!l

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace más de 3 año

No veo a ningún integrante de la nueva dirección insular del PPMenorca en ningún juicio como presuntos corruptos. Ja Son ganes de mezclar ous amb caragols.

Valoración:1menosmas

joan pons
Hace más de 3 año

durant els anys seus van deixar emprar aparcaments alternatius fora de sa llei...peró al macno no hi havia es caos dels dos darrers anys. No sería viable expropiar dues o tres tanques imp`rodu ctives, que n´hi ha, per els voltants de Sant Joan de Missa i emprar només "bus lanzaderas" fin ses platjes? No crec que sigui tan car...

Valoración:5menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 3 año

Quan ells governaven també era un desgavell anar a ses platges verges...per açò encara hi ha la "inercia del gobierno del PP" S'han de prendre decisions dràstiques, o fotem pàrquing per tothom durant 3 mesos, o tancam en clau...no hi ha altre.

Valoración:5menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Si queremos podemos hacer callar al pp y echarles en cara sus corruptos, pero ahora no desgobierna el pp, lo hacen unos cuantos partidos que se juntaron para echar al pp y para acercar la política a la gente. Muy bien ¿y qué mas? ¿qué soluciones están dando a los problemas de la isla, aparte de la biosfera, talayots y subir impuestos como un Montoro cualquiera?. Un refrán antiguo que les viene de perlas a quien nos desgobierna......"Manolete si no sabes torear para que te metes" ¿se me entiende verdad?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2