Las familias necesitadas de Menorca dispondrán de un botiquín de lactancia

|

Valorar:
preload
Gonçal Seguí, Maria Cabrisas y Bàrbara Torrent

Gonçal Seguí, Maria Cabrisas y Bàrbara Torrent

14-07-2017 | Javier Coll

La Consellería de Bienestar Social y Familia, la Asociación Leader Illa de Menorca y el Instituto Balear de la Salud (Ibsalut) han presentado este viernes el proyecto 'Botiquín por la lactancia', una iniciativa que ha sido posible gracias a una convocatoria de ayudas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El botiquín está valorado en 80 euros.

El proyecto consiste en la entrega de un botiquín de apoyo a los lactantes y a las madres que más lo necesiten, ya sea por dificultades económicas, personales o familiares.

«Esta iniciativa nace con la idea de apoyar a las familias que quieren dar un paso para ampliar su familia», ha explicado la consellera de Bienestar Social y Familia, Maria Cabrisas.

Por su parte, la directora insular de Bienestar Social y Familia, Bàrbara Torrent, ha enfatizado que «desde el Consell se quiere hacer una apuesta por incentivar la maternidad y favorecer la lactancia, por eso los productos del botiquín están enfocados en esta línea». La Asociación Leader Illa de Menorca será la encargada de valorar los expedientes y la entrega de los botiquines.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

Cuanta razön tiene Joana.

Valoración:1menosmas

alertaaaa....
Hace un año

Hablemos claro de una vez y sin engaños. Cuando dicen familias necesitadas, se refieren como es lógico a inmigrantes (legales o ilegales...). Es decir, que continuamente se toman medidas como esta para favorecer todavía más si cabe el nacimiento de niños no menorquines ni españoles, sino extranjeros. Y todo ello, como siempre con el dinero que nos roban en impuestos desmesurados y confiscatorios...Vamos muy bien, señores. En una o dos generaciones más, esta pobre isla y nuestro país en su conjunto (o lo que quede de él, si es que queda algo) serán irreconocibles. Eso sí que es ingeniería social para cargarse una forma de vida y una cultura. Y todo sin ninguna guerra de por medio, sino con políticas como esta y todas las que se orientan a favorecer la inmigración desaforada, especialmente la musulmana. Ojalá me equivoque.

Valoración:13menosmas

Joana
Hace un año

"Las familias necesitadas de Menorca dispondrán......." Claro si no eres de aquí, tienen directamente de todo y además gratis. Primero los de fuera sin cotizar ni trabajar y nosotros a la cola. Que bien.

Valoración:15menosmas

Zasca
Hace un año

Lo más sensato sería no tener hijos si no puedes tener una situación económica que te permita mantenerlos bien. Tenerlos con el dinero de otros no creo fue sea lo mejor.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1