Afiliados del PP de Menorca votando este sábado en Maó | Javier Coll

TW
6

El PP de Menorca está en pleno proceso de votaciones para renovar todas sus juntas locales. Hasta las 14 horas, los afiliados están llamados este sábado a las urnas para elegir a los presidentes.

Gabriel Company, presidente del PP de Balears, y la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, han recorrido las sedes de las votaciones para acompañar a los candidatos. Company ha asegurado que las bases son claves para volver a crecer y ocupar las instituciones y aboga por la veteranía combinada con la juventud para lograr los mejores resultados en las próximas elecciones. Ha aplaudido la unión de las tres candidaturas en Ciutadella puesto que "aglutinar todas las sensibilidades es el mensaje que siempre he defendido" porque es con ellas que volveremos a gobernar las instituciones.

Por su parte, Misericordia Sugrañes ha asegurado que se está cumpliendo a rajatabla la hoja de ruta que se habían marcado de cerrar antes del verano todo el proceso asambleario para, ya en septiembre, ponerse manos a la obra con las comisiones y la organización del partido.