Una baja temeraria en el concurso de Biniparratx retrasa más la reforma

|

Valorar:

La mesa de contratación de las obras de mejora del campamento de Biniparratx, en Sant Lluís, ha detectado una posible baja temeraria entre las ofertas que aspiran a adjudicarse el proyecto. El organismo ha requerido más documentación para que justifique su oferta.

En concreto, tres son las empresas que han concurrido al concurso, que estaba convocado con un precio de salida de 199.023 euros, sin IVA. Se trata de Antonio y Diego, Antonio Gomila y M. Polo. Las dos últimas concurrieron con ofertas por 185.000 y 186.882 euros, respectivamente; mientras que la primera se presentó por 156.034 euros.

Ante ello, la mesa advirtió que esta última podría incurrir en una baja temeraria, por lo que ha requerido más documentación.

Esto retrasará más el inicio de las obras en el campamento, cerrado por segundo año consecutivo. El proyecto, incluye la instalación de una depuradora para el tratamiento de las aguas residuales del campamento y un depósito de almacenaje de 50 metros cúbicos de agua potable para el consumo humano. También se incluye la reforma interior de dos baños adaptados, así como la instalación de un generador eléctrico de emergencia.

Las previsiones iniciales del Consell eran abrir en mayo, pero el retraso en la tramitación obligó a renunciar la apertura de las instalaciones gestionadas por el Injove.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SENTIDO COMÚN
Hace un año

antes de terminar la legislatura ¿dejarán algo terminado ? en vez de la isla de la calma, la están convirtiendo en la isla inmóvil. qué desidia y desgana en hacer cosas ¿o es ineficacia, inoperancia, falta de aptitud para el cargo?

Valoración:12menosmas

Ap
Hace un año

I mientras tanto los niños dos veranos sin campamento i que no sean tres.Que incompetencia lo enredan todo

Valoración:11menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un año

Viendo que empresas se presentan no me extraña nada de lo que pueda ocurrir, el tufo se puede oler a kilómetros

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1