Atasco en la carretera entre Ferreries y Ciutadella

La densidad de tráfico, propia de un día nublado, más las obras, provoca retenciones en la zona de Es Pla Verd

|

Valorar:
preload

Imagen de la Costa Nova, el mediodía de este martes.

25-07-2017 | A. Andreu

La densidad de tráfico de la carretera, propia del mes de julio, junto a las obras que tienen lugar en el tramo de Ferreries a Ciutadella (que obliga a reducir la velocidad), más el hecho de que es un día nublado y los turistas prescinden de la playa y optan por visitar los cascos urbanos, ha sido un cóctel explosivo, que se ha traducido la mañana de este martes en colas kilométricas en el tramo de la carretera general en el tramo que va de Ferreries a Ciutadella.

Los atascos se han producido a partir de media mañana, y este mediodía la situación seguía igual. Sobre todo se ha visto afectadA la zona de Es Pla Verd, que es donde se ejecutan las obras, aunque usuarios de la carretera aseguran que la densidad del tráfico ya se notaba en la zona de la Naveta des Tudons.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

esmicol
Hace más de 2 año

ya estamos hastos asqueados de la dichosas mentiras del el consell y su prole de inutiles la carretera es un KAOS a quien quieren enganyar será que los de SOS ahora cuentan con las manos llenas y sillas confortantas y cuando no es asi lloran a moco tendido verdad conxa juanola y miquel camps sonde estais ahora con el tramo de la general de nuevo en bretxa . SOS SOS SOS SOS . ESTAN EN LA POLTRONA ASENTAETS

Valoración:1menosmas

Menork
Hace más de 2 año

Para los que dicen que en verano llueve, tan solo comentarles que en muchos paises llueve dia si y dia no y la vida no se para. Alguien se ironizaba sobre trabajar de noche... las ampliaciones del aeropuerto (asfalto incluido) se hacen de noche. Aqui la queja es que no se ha hecho ni se ha pensado lo mas minimo intentar evitar estas situaciones en temporada de alto trafico. Se podria trabajar de noche, parar las horas de alto trafico, empezar en invierno o no trabajar los dias de mucho trafico (por ejemplo dias de mal tiempo).

Valoración:9menosmas

A la atención de los politicos
Hace más de 2 año

En una Reserva de la Biósfera se controla la entrada de vehiculos,personas ,animales y otros. Pero claro, esta es la Reserva del todo incluido y a ganar los más ricos y la mie... que se deja en la isla ,después, que la pague en ciudadano de a pie. Si los responsables fueran inteligentes, tendrian que hacer una "balanza" Que es los que se ingresa y lo que queda ,después de arreglar lo que el turista destruye, como caminos,carreteras,urbanizaciones, playas,cami de cavalls, reserva del agua ,reciclado ,basuras,limpieza y arreglos varios. Entonces SI, se le podria llamar RESERVA DE LA BIOSFERA .

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace más de 2 año

Es des consell fan ses obres s´estiu aposta per putejar al turismo i des paso putetgen a tot deu....................... i clar.....passa el que passa..........

Valoración:13menosmas

vergüenza
Hace más de 2 año

Lo que es una vergüenza es la destrucción brutal del que es quizás el paisaje interior más emblemático de la isla con una obra mastodóntica e innecesaria, fruto solamente de la necesidad de justificar el uso de dinero público. Lamentable. Eso si, para estas obras se ha prohibido manifestarse en contra; ya se sabe.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 2 año

Aixó passa a totes les carreteres puntualment. Els noticiaris de IB3 estàn donant aquest estiu colapses a Eivissa i Mallorca. He viscut fa poc a Catalunya i per fer els 110 kmts fins a l'aeroport solia tardar dues hores, peró una vegada vaig tardar SIS. També fa anys per anar de Toledo a Barajas, 85 kmts, vaig estar TRES hores i quasi vam perdre l'avió. Mireu el telediarios qualsevol matí i veureu com estàn les carreteres.

Valoración:-14menosmas

fanny oriol
Hace más de 2 año

es una verguenza ver como esta la isla de coches y que en consecuencia a cada tramo sea peor circular , si en el tramo de la general altura alayor no estan las obras acabadas y las hierbas ya estan tapando la obra importante inmaginaros estos que ens dos años combian de color señora presidenta del consell dimita por imprudente usted dijo en su campaña que pararian las obras y veamos las nuevas por usted mandadas en estos momentos no TIENE VERGUENZA

Valoración:24menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

Si se trataba de una nueva política de participación ciudadana ¿para cuando se va a preguntar a todos los menorquines como queremos la carretera general? no hay que oir sólo a los que gritan y se manifiestan. Votación, urnas ¿saben a quien me parezco con la cantinela de las urnas? Unos quieren votar y a otros ni nos preguntan.

Valoración:22menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿todo ésto lo ha liado el conseller señor Preto o ha tenido ayuda? es imposible hacer un ridiculo tan espantoso. No importa que pongan techo a la entrada de turistas ellos mismos verán que les han engañado vendiéndoles "la isla de la calma, de la biosfera, de los talayots y del observatorio de estrellas" pero en realidad se referían a que vinieran los turistas con calma que entre la carretera, los taxis y demas "geniales servicios públicos" se iban a enterar lo que es calma. Somos como borregos y nos apalean y nada como si nada. Lo malo es que se juegan nuestro futuro al monopoly los señores que nos desgobiernan. Solo una pregunta ¿es que no saben más o es que lo hacen aposta? porque es imposible tantas barbaridades juntas.

Valoración:22menosmas

Yo
Hace más de 2 año

La culpa es del tiempo en cuanto no tenemos sol todo el mundo a la carretera i claro todos los coches juntos no caben ,o quitamos coche(de alguiler)o tendra que mirar de montar mas carreteras .en verano....

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3