Los residuos se acumulan en la entrada de la planta TIV

| |

Valorar:
preload

28-07-2017Gemma Andreu

El incivismo no entiende de desgracias. Durante las últimas fechas se ha producido una enorme acumulación de residuos voluminosos en la entrada de la planta TIV, a pesar de que la instalación fue víctima de un importante incendio hace solo unas semanas, algo que es evidente y notorio para cualquiera.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Maó ha lanzado un llamamiento para que cese esta actitud. Recuerda que los residuos voluminosos se pueden dejar en la nave de Mestral, que de forma temporal realiza las funciones de la TIV, o en la Deixalleria Municipal, instalaciones que se encuentran a escasos metros de la planta TIV.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ags
Hace más de 2 año

No solo en la planta de tiv!!!!! y mucha culpa la tienen los que pasan aqui el periodo estival.... en invierno esto no pasa! Si las instituciones quieren turismo,la población casi se duplica en estas fechas! pues pongan más personal, más limpieza, más recogidas y más control !! La ciudadania estacional no hará caso a ningún llamamiento social!! Sin más, abro esta mañana la ventana y no se puede aguantar el olor de la basura acumulada además de ver una gran cantidad de cartón esparcido por el suelo porque el contenedor azul no da a basto..Así es Mahón en Julio y Agosto!!

Valoración:10menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿ha lanzado un llamamiento? y que tal si ponemos una leve vigilancia y ponemos unas cuantas multas por incivismo y daños ecolçogicos? no he visto Mahón tan sucio nunca en la vida, que dejadez, que momentazo (que dicen ahora) cada uno hace los que le pasa por los hu.....y aquí no pasa nada ni nadie pone un poco de orden. Pero claro así somos muy "progres" y no como los peperos que son unos mandones ¿verdad?. PARA CUANDO UN CONTROL ANTIRUIDOS PARA LAS MOTOS QUE CAMPAN A SUS ANCHAS Y VENGA ¡¡¡ OTRA DE GAMBAS ¡¡¡¡ QUE SOY EL REY DEL MAMBO. LAS campañas antiruidos tambien entran dentro de cuidar la ecologia, pero claro no salimos en la foto como con los talayots.

Valoración:10menosmas

blub
Hace más de 2 año

per desgracia hi ha molta gent que no li importa viure entre sa m....basta anar a fer una volta pes carrers, s'acumula porqueria de tot tipu en es portals i cada deu passes tens que esquiva excrements de ca, s'ajuntament s'hi hauria de posar mes enserio amb aquet incivisme perque a jo com a ciutada me fa vergonya aliena.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1