Imagen de la fachada del centro de salud Verge del Toro.

TW
7

El Servicio de Salud de Balears ha anunciado este miércoles una inversión de 303.791,72 euros en mejoras previstas en el Centro de Salud del Verge del Toro de Maó después de haber adjudicado los trabajos de mejora a la empresa M. Polo S.L.

Esta empresa radicada en Menorca, según han destacado desde el Govern, ha sido la que ha presentado la oferta económica más ventajosa, con una rebaja de alrededor de 38.000 euros respecto al presupuesto de licitación del proyecto.

Las labores de mejora de este centro de salud, ubicado en un anexo del antiguo hospital mahonés, consistirán en la eliminación de la pasarela de obra que conectaba el centro con el antiguo hospital, la adecuación de la planta subterránea, donde se ubica el archivo, y la reforma y mejora de los vestidores del personal, además de la sustitución del actual ascensor del edificio.

Está previsto que las obras arranquen a principios del mes de septiembre y tienen un periodo de ejecución de tres meses durante los cuales, según han informado, la actividad del centro no quedará afectada por las actuaciones.