Maite Salord será la representante del Consell de Menorca ante los Reyes

| |

Valorar:
Salord, en la recepción de 2016

Salord, en la recepción de 2016

Las principales instituciones menorquinas estarán, al igual que los tres últimos años, representadas en la recepción que, con motivo de sus vacaciones en Mallorca, ofrecen sus majestades los reyes, don Felipe y doña Letizia, a las autoridades y representantes de la sociedad civil de las Islas.

El evento tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas, en el Palacio de La Almudaina. Contará también con la presencia de la reina emérita doña Sofía.

Las invitaciones llegaron a sus destinatarios hace ya algunos días. Por parte del Consell, no podrá acudir la socialista Susana Mora, a pesar de su reciente nombramiento como presidenta de la institución insular. La invitación que llegó este año a las dependencias de la Plaza Biosfera ya iba a su nombre, pero el avanzado estado de su embarazo hace muy poco recomendable que realice desplazamientos en avión.

Las invitaciones son nominales, no se pueden delegar a otras personas. No obstante, desde el Consell pidieron formalmente que se hiciera en este caso una excepción para que alguien pudiera estar en el Palacio de La Almudaina en nombre de Mora. Desde la Casa Real se ha comprendido la excepcionalidad de la situación, por lo que no habrá problema para que la representante del Consell en esta recepción sea la vicepresidenta primera, Maite Salord, de Més, quien ya acudió a este evento en sus dos anteriores recepciones en calidad de presidenta.

Irán Juanola y Gomila

Han confirmado su asistencia el viernes al acto del Palacio de La Almudaina las alcaldesas de Maó y Ciutadella, Conxa Juanola y Joana Gomila, quienes el primer año de su mandato declinaron acudir alegando exceso de trabajo, lo que motivó las críticas de la oposición. El año pasado sí estuvieron. Diputados, senadores y otros cargos políticos, además de representantes de distintos ámbitos como la economía, la cultura o la comunicación tendrán la ocasión de saludar al Rey.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LSM
Hace más de 3 año

Simplemente hipócritas. Las tres predican un estilo de vida y terminan agasajadas por los estamentos de los que tanto despotricaban en la oposición . Hipócritas

Valoración:2menosmas

404 not found
Hace más de 3 año

Amb aquesta calor no voldria estar en el lloc d'alguns dels representants als que els toca anar a fer el paripé, i si fes fresca tampoc, per molt bo que sigui el menjar, però com es sol dir "qui diu les veritats perd ses amistats". Conec gent que va anar a veure el casament de la infanta Cristina i ara després del temps i amb les coses que hem sabut dels costums i fets dels de sang blava, es senten molt estafats.

Valoración:-3menosmas

Bocabadat
Hace más de 3 año

Joana Gomila, qui t'ha vist i qui et veu. És una llàstima a què a queda reduït el PSM a Ciutadella. Vau prometre capgirar l'Ajuntament i el que esteu fent és tan sols una política de continuisme en la gestió i d'inèrcia. Falta valentia en l'acció política i certament el que mostreu és una pleuresia malaltissa a Joan Triay i l'oposició. Sou incapaços de mantenir un criteri. D'Esquella passeu a Squella per voluntat dels nobles i de UPCM, després de defensar primer que s'havia de seguir el criteri de la UIB, un mes després renunciau al criteri de l'autoritat lingüística de Balears. On s'ha vist? I ara també aneu al besamans del rei, i us poseu els millors vestits. El que no entenc és que fa Podemos a un govern tan conservador i immobilista com és el vostre. No era açò el que volíem qui us vam votar. No basta amb no robar, del polític s'espera també iniciativa i capacitat per construir poble. Però després de dos anys tot segueix massa semblant al de sempre.

Us heu convertit amb un partit

Valoración:-3menosmas

El Bolachas
Hace más de 3 año

Manumenorca: ¿Por qué no te vas a tomar por donde amargan los pepinos con tus estupideces anticlericales trasnochadas?

Valoración:3menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

Vaya vergüenza de representación menorquina.

Valoración:-13menosmas

llibert ferrer
Hace más de 3 año

Maite, Conxa. Quina decepció. heu perdut una bona oportunitat per mostrar que erau diferents a la resta del col·lectiu d'autoritats. No costava gaire una educada excusa i no anar a fer sa capadeta i genuflexió corresponent. Els que no son monàrquics no tenim representants, as final sou com tots, que creieu que sou mes cosa si anau a recepcions reials? ja no sou d'es poble? Si comprau un vestit prou vistos, encara sortireu as Pronto o s'Hola!!!

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Ya ha salido el comentarista antieclesiástico con sus comentarios fuera de lugar, como siempre...¿te has tomado la medicación ya?... parece que no

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... espero no ver en las noticias a ningún miembro del clero, pues ni son autoridad, ni son representantes de la sociedad, ni pertenecen al mundo de la economía, la cultura o la comunicación...

Valoración:-14menosmas

maragdarotja
Hace más de 3 año

con lo que le gusta a ellas aparentar esperemos que nos dejen bien o al menos mejor que el año pasado y que la juanola acuda sola sin el barba desgrenyat . viva españa , viva el rey !!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1