Maó autoriza dos nuevos proyectos de hoteles de interior en el centro

Uno de los hoteles se abrirá en una casa cerca a de Casa Ladico y el Jardí de ses Bruixes

| |

Valorar:
preload
Imagen del hotel interior proyectado en la esquina de la calle Anuncivay.

Imagen del hotel interior proyectado en la esquina de la calle Anuncivay.

04-08-2017 | Gemma Andreu

Cuentan con menos de diez habitaciones y se construirán en dos grandes casas de tipo señorial ubicadas en el municipio. El Ayuntamiento de Maó ha dado el visto bueno a los permisos de obras para construir dos nuevos hoteles de interior, un sector en claro auge en Menorca durante los últimos tiempos. Los proyectos pueden ser consultados hasta el próximo 18 de agosto, fecha en la que finaliza la exposición pública de los mismos.

Uno de estos nuevos establecimientos con encanto se ubicará en un edificio situado en la calle San Fernando, que también hace esquina con la calle Anuncivay. Se trata de un inmueble que data de 1886.

Cabe destacar que en esta zona ya se encuentran dos establecimientos de este tipo bastante reconocidos en la ciudad de Llevant. Se trata del Jardí de ses Bruixes y de Casa Ladico.

El otro hotel boutique autorizado recientemente por el Consistorio presidido por Conxa Juanola se abrirá en un edificio situado en el número 12 de la calle Infanta.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de agosto o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SE deberían hacer mas hoteles
Hace un año

Se deberían hacer mas hoteles en las playas por ejemplo en Es Murtar, Es Grau, Sa Mesquida, etc. Así los menorquines tendrían trabajo.

Valoración:-5menosmas

Yo dejaria hacer dos hoteles mas
Hace un año

Uno en es Grau y otro en Sa Mesquida, de 200 habitaciones como mínimo. Es lo que necesitan estas playas para que se llenen de turistas que llenarán los bolsillos de los ciudadanos. Y si son suecas mucho mejor. que no ven el sol en todo el año.

Valoración:-5menosmas

flowers
Hace un año

Es que como no tenemos bastante gente ya ,más valdría que hiciesen aparcamientos,ya está bien de hotelitos!

Valoración:-8menosmas

pere
Hace un año

Deberia de ser para crear empleo a los menorquines/as. los hoteleros de las grandes compañias, que hagan como los comerciantes y los supermercados. Los hoteles que no digan que hay perdidas, porque antes de quejarse hay que intentarlo, e ir dando ampliacion de duracion de temporada, no solamente sol y playa. y referente al consell, deberia de poner mas conexiones de transporte publico, con los hoteles que intentan de tener mas tiempo abierto, pues despues viene el turista o tercera edad y se encuentra que no hay conexiones.

Valoración:12menosmas

Alucino
Hace un año

Felicito al gobierno del PP de Mahón... ah... no... que ahora no gobierna Agueda....es un gobierno de izquierdas. Muy bien por esta iniciativa. Se reactiva, se reforma y se apuesta por turismo de, calidad en el corazón de Maó. Bravo!!!

Valoración:16menosmas

El mismo
Hace un año

Te aconsejo que cuando esten en funcionamiento estos dos hoteles preguntes cuantos menorquines tienen en nomina,esto trae mas gente de fuera y como conscuencia mas paro para los menorquines,mas problemas de todo tipo,los sabados y los domingos por la mañana la cidad esta llena de vomitos y charcos de orina,hay muchos mas accidentes de carretera y el agua pronto se tendra que racionar,pero hay muchas mas cosas negativas ¿no tenemos sufiente tal como estan las cosas?particularmente no he podido ir a bañarme a macarella por el caos que se organiza ¿es esto lo que queremos?¿queremos el desmadre de Ibiza y Mallorca?los que se estan forrando se largaran cuando este todo destruido,resumiendo,turismo SI PERO ORDENADO,que no crezca mas para no morir de exito.

Valoración:-27menosmas

Arquitecte
Hace un año

Convertir una antiga casa senyorial en hotel és una bona idea, sense cap dubte, i està molt bé que d'aquesta manera es recuperin cases que, d'un altra manera continuarien abandonades. Però no és la única alternativa. La mateixa casa es pot adaptar per fer-hi quatre o cinc pisos petits, que es poden vendre o llogar per separat. Aquesta opció és més barata que l'hotel, i molt més útil.

Valoración:28menosmas

TURandot
Hace un año

Enhorabuena y sin que sirva de precedente al consistorio mahones para dar licencias a la iniciativa empresarial. Al Sr. Xec, los empresarios ya habrán hechas sus cuentas y ellos sabrán si es o no viable y si va mal, tendrán que cerrar, pero esperemos que sea todo un éxito la iniciativa empresarial con el descanso de los vecinos y que no tengan que cerrar y tenga éxito en el tiempo.

Valoración:18menosmas

Joan
Hace un año

Ya lo ven, facilidades a los hoteleros y sableando a los ciudadanos que por un pisito que le ha costado toda la vida trabajando y que ahora le puede sacar una propina para darse algún capricho, puesto que no se hará rico, pues le sablean y multan, tampoco se le ocurra poner placas solares, y todo des de un gobierno de izquierdas, para mi la política ha acabado, les va a votar Rita la cantaora, entre unos que son corruptos y otros que no tienen agallas ni corazón lo siento pero nunca mas voy a votar... y así la mayoría, verías tu como nos cargamos a todos estos sinverguenzas.

Valoración:8menosmas

Bond
Hace un año

Bienvenida sea cualquier inversión en casas abandonadas. La política tan intervencionista contra el turismo de calidad lleva a la decadéncia.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2