Cuatro núcleos urbanos o turísticos no superan la moratoria del alcantarillado

En Trebalúger, Binisafúller, S’Ullastrar y Cap d’en Font no habrá licencia para obras de nueva planta

|

Valorar:
Obras de renovación de la red de alcantarillado en la urbanización de Los Delfines para evitar vertidos

Obras de renovación de la red de alcantarillado en la urbanización de Los Delfines para evitar vertidos

Todos los ayuntamientos han hecho los deberes y en mayor o menor medida han aprovechado la última oportunidad para poder seguir dando licencias en caseríos, núcleos o urbanizaciones sin red general de saneamiento. Se trataba de iniciar el proceso de redacción y aprobación de los correspondientes proyectos y solo tres de Sant Lluís y uno de Es Castell no han logrado superar el requisito.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de agosto en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace más de 3 año

Sr. Lluís camps, los vecinos de trebalúger pagamos unos impuestos excesivamente elevados, teniendo en cuenta la escasez de servicios. Una urbanización que posee un talaiot que es de interés general, donzde vienen muchos turistas, o el camí de Rafalet que muchas personas hacen esa ruta por la belleza del entorno, y como castellufu siento vergüenza por el estado deplorable en que se encuentra el asfalto de camí vell tras las obras, el estado en el que se encuentran los contenedores y enseres abandonados, malas hierbas que impiden el paso de dos vehículos, sin correspondencia, sin agua, sin alumbrado público, sin alcantarillado y lleno de enfermos de diógenes buscando en contenedores, perros sueltos,ratas,parásitos y demás basura. Es indignante Sr. Alcalde, el que consiga arreglar esta urbanización tiene mi confianza ganada.ñ

Valoración:4menosmas

Muy deficiente
Hace más de 3 año

En Trebaluger tienen teléfono, en Cala Morell no hay teléfono, ni alcantarillado, ni servicio de Correos, ni apenas luz en las calles. Ni esperanzas de tener nada de esto.

Valoración:3menosmas

D
Hace más de 3 año

Que sepa en Ciutadella (Cala Morell) no ha hecho los deberes, sigue sin alcantarillado (quieren que paguen los vecinos)

Valoración:3menosmas

Trebaluger
Hace más de 3 año

Es una verguenza que estemos pagando por terrenos urbanizables su altisimo IBI cuando los inutiles de los ayuntamientos no quieren ni ponernos luz en la calle, en las calles principales quitaron las farolas por unos ojos de buey y el telefono y la luz pasa por cables colgados en el aire que cada vez que pasa un camion o una rata alguno de los dos se los carga. Inutiles, no os pienso votar!!!!mentirosos

Valoración:11menosmas

superibi
Hace más de 3 año

así que trebaluger no tiene proyecto, bueno no tiene proyecto, ni alumbrado , ni agua, ni, ni... Pero pagamos como los que tienen.

Valoración:22menosmas

Joan Corominas
Hace más de 3 año

Lo más serio de todo esto es que los solares afectados son urbanos, y sus propietarios han pagado siempre sus impuestos. La desidia y dejadez viene por parte de los políticos y sus técnicos. ¿quienes son los responsables penales de esta perdida de valor de los solares?¿qué se va a hacer para que los ayuntamientos y sus responsables paguen por su ineficacia?está claro que el valor de un solar urbano es muy superior a su valor si fuese rústico ¿es ese el caso que nos ocupa? ESTA CLARO QUE LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN SON UNOS INÚTILES. Esto que acaba de ocurrir es de Juzgado de Guardia.

Valoración:18menosmas

Menorkin
Hace más de 3 año

A ver si espabilan. Hay sitios donde hace tiempo deberian puesto canalizaciones como Cala Torret

Valoración:25menosmas

Reserva de la Biosfera
Hace más de 3 año

MENORCA RESERVA DE BIOSFERA

Valoración:13menosmas

saltre banda des Port
Hace más de 3 año

Y saltre banda des Port ??

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1