Maite Salord vuelve a presidir el Consell por la baja de Susana Mora

La socialista causa baja por maternidad, que espera de forma inminente su segundo hijo

|

Valorar:

El Boletín Oficial de Balears (BOIB) hha hecho este martes oficial el relevo temporal en la presidencia del Consell. Maite Salord, ahora vicepresidenta primera, regresa un mes y medio después de dejar el cargo, esta vez en funciones, a causa del inicio de la baja por maternidad de Susana Mora, que espera inminentemente su segundo hijo.

El anuncio publicado en el BOIB establece que Salord ejercerá de presidenta en funciones sustituyendo a Mora en todas sus funciones mientras dure el permiso de maternidad, que, según expresó ella misma, será inferior a las 16 semanas que le corresponden legalmente como madre trabajadora.

Crisitina Gómez, la vicepresidenta segunda, será la encargada de ejercer la presidencia en funciones en el caso de ausencia de Salord, que cedió el cargo a Mora a medio mandato como parte del acuerdo de gobierno alcanzado entre Més per menorca, PSOE y Podemos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

había una vez, un circo
Hace más de 2 año

quin ridicul per favor...dimisió per les dues! i en cuareta...si una flaca s'altre més..quin verdader desastre

Valoración:-2menosmas

Ramon Cortes
Hace más de 2 año

Enhorabuena Susana. Compaginar la vida laboral con la maternidad es un gran derecho. Pero quiero aprovechar la ocasión para decirte que celebro el retorno de Maite Salord. Debes admitir que "te'n dóna en cuareta".

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1