Necrológica

Fallece Modesto Giménez, activo y polifacético ‘alaiorenc’

Zapatero durante su vida laboral y de talante progresista, su nombre propio bastaba para identificar un personaje que ha participado de la vida asociativa y en todos los ámbitos socioculturales

|

Valorar:
preload
Modesto Giménez Piris

Modesto Giménez Piris

22-08-2017

Concejal a mediados del siglo pasado, caixer batlle en 1955, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre (1990-2004), presidente del Club de Jubilados, colaborador activo de Caritas, sindicalista de Comisiones Obreras y, sobre todo, un hombre bueno de Alaior, Modesto Giménez Piris, ha fallecido a los 93 años.

Zapatero durante su vida laboral y de talante progresista, su nombre propio bastaba para identificar un personaje que ha participado de la vida asociativa y ha asumido la responsabilidad en todos los ámbitos socioculturales en los que le fue reclamada, consecuencia de su siempre ejemplar predisposición.

Persona creyente, habitual en las celebraciones litúrgicas, estuvo muy vinculado a la vida cultural del municipio, en particular a la publicación de «S'Ull de Sol». ¡Descanse en paz!

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lerele
Hace más de 2 año

Descansa en pau, Modesto. Moltes gràcies per tot. I si, coincidesc, fan falta més persones com tu al món. Una abraçada i bon viatge.

Valoración:15menosmas

Asier
Hace más de 2 año

Era de les millors persones que hi ha hagut a Alaior, sempre tenia temps per ajudar a tothom, en Modesto era un gran home, llàstima que no hi hagi més gent com ell. El món necesita gent com ell, i així com van ses coses avui en dia, no ens vindria malament que tothom tingues un Modesto dins la seva vida! Descansa en pau, Modesto!

Valoración:25menosmas

Angela
Hace más de 2 año

Una bona persona, que sempre tenia temps i ganas d'ajudar en tot i a tots. Si algu mereix un gran homenatge es ell, encara que no estiga present de sobras s'ha guanyat.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1