Barrera y Ramos renuncian, con lo que Pere Moll se queda con un único apoyo

De los seis integrantes de la lista que le respaldaron en Es Migjorn en su día, cinco no serán concejales

|

Valorar:

Pere Moll tendrá un solo concejal afín en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran, salvo que se produzcan nuevas sorpresas. Se trata de Enrique Berlinghiere. De los seis integrantes de la lista del PSOE que firmaron una carta de apoyo al alcalde hace unos meses, y que por orden debían ser los primeros en entrar en el Consistorio en sustitución de los tres ediles socialistas que dimitieron hace unas semanas, solo este ha manifestado su intención de ejercer este derecho. Los otros cinco han renunciado formalmente. Ayer lo hicieron los dos que quedaban como incógnitas por resolver, Sergio Barrera y Miguel Ramos.

De este modo, en principio el pleno de Es Migjorn Gran quedaría formado por cuatro concejales del PSOE, tres del PP y los dos del equipo de gobierno, es decir, Moll y Berlinghiere. Queda por conocer qué dos personas entrarán en el grupo del PSOE. Los siguientes en la lista, tras las cinco renuncias comentadas, son Margarita Febrer y el exalcalde Pere Riudavets. Esta cuestión no quedó resuelta en la asamblea que la junta local del partido celebró ayer por la noche, y a la que acudieron Barrera y Ramos para dar cuenta de su decisión.

Se da la circunstancia de que la entrada de Berlinghiere, quien reside en Eivissa, frustra la opción del PSOE de contar con mayoría absoluta dentro del pleno, lo que habría abierto la puerta matemática a que los socialistas presentaran una moción de censura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge Javier
Hace más de 3 año

Digno de Sálvame. Que monten un reality en Migjorn

Valoración:14menosmas

Xuroi
Hace más de 3 año

Va gros per es poblet,.......

Cart que es batle no amolla "es garrot de mando" per res. Vaya personal

Valoración:21menosmas

cales fonts
Hace más de 3 año

jo crec que cap dels 2 viuen ja pel poble....com diu en llach...que tinguem sort....

Valoración:19menosmas

votante confundido
Hace más de 3 año

esperemos que berlonghier no recule y mantenga con su postura de apoyo al alcalde que le mantendrá pegadito en la silla, aunque el alcalde debería contribuir de su bolsillo a los gastos de avion del ahora ibicenco. ya lo arreglaran entre ellos, pero parece que esto pende de un hilo. ya veo de nuevo a sanchez junto con fayas otra vez velando por los mitjorneses.

Valoración:13menosmas

rafael
Hace más de 3 año

Es muy facil decir que se apoya a Moll, pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Vaya etica. mejor que renuncien, no tienen palabra ni decoro ni nada de nada, con gente así mejor mantener distancias.

Valoración:0menosmas

alterego
Hace más de 3 año

si Pere Moll tuviera un mínimo de dignidad personal, dimitiría para acabar con este patético culebrón No se ni come se atreve a salir por las calles del pueblo

Valoración:28menosmas

Perplejo
Hace más de 3 año

¿Que ha cambiado el parecer de ramos y sporman? Ellos firmaron su adhesion a moll junto a otros arrepentidos. Mejor no hubieran firmado nada.ridiculo todo

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1