“Señora presidenta, ¿da usted permiso para desdoblar la carretera?”

Un ciclista protagoniza un vídeo, que circula por las redes sociales, reclamando el desdoblamiento

|

Valorar:

Vídeo de un ciclista reivindicando el desdoblamiento de la carretera.

28-08-2017

La carretera, las obras y el eterno debate del desdoblamiento sigue dando que hablar. Lo último un vídeo que circula por redes sociales y por WhatsApp en la que se ve un ciclista, que reclama, a su manera, el desdoblamiento de la carretera general.

Con un cono en mano de las obras que se están ejecutando entre Ciutadella y Ferreries, el ciclista hace una parodia de una parodia. Coge el guante del vídeo viral que en su día también rodó por las redes sobre Sant Joan y la petición del fabioler al caixer senyor para pedir permiso para iniciar el replec, con negativa incluida. "0Señora presidenta del Consell, ¿da usted permiso para hacer una carretera desdoblada? No, estoy muy cansada, me gusta la carretera antigua", se contesta, en nombre de la presidenta, el ciclista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jo tu explic
Hace más de 2 año

Només dir que sa carretera no mata a ningú..o es que és com s'anunci aquell de segurus a on es feien sa paròdia de que ses columnes es movien? lo unic que fa sa carretera es que anem més lentos..i els unics que ens posen en perill son aquells que fan barbaritats per arribar cinc minuts abans a sa platja..sa carretera no t'obliga a fer temeritats, respecte la senyalització i veuras que és més segura. senyors lo que hi ha que fer es anar en contra dels que condueixen com a locus, per jo son assasins en potència (lo que hem vist aquest estiu!!) adelantaments a curvas, a canvis de rassant, etc.. i tot perque no poden adaptarse al ritme de menorca...pues que sen vagin a benidorm que allà segur que tenen una bona autopista per arribar a sa platja..i que se posin alla com a pinxes, que es lo que els hi agrada més..

Valoración:1menosmas

Kepa
Hace más de 2 año

Se mire como se mire esta persona esta haciendo una payasada y que ademas no sirve para nada,solamente a traves de las elecciones se pueden cambiar las cosas,lo de esta persona es tener ganas de protagonismo.

Valoración:-4menosmas

kala
Hace más de 2 año

No crec que estiguem perseguint quimeres. Hazte la pregunta al revés...Cuántos accidentes nos ahorraríamos y cuántos hospitalizados?

Valoración:22menosmas

Distopia
Hace más de 2 año

Los que no quieren desdoblar la carretera son amigos de la DISTOPIA, funcionarios con el estómago lleno. Pero conozco a mas uno del GOB que vive en Ciudadela y tiene que ir cada día a trabajar a Mahón y entienden la necesidad de ser doblarla.

Valoración:34menosmas

Ciutadella discriminada
Hace más de 2 año

El desdoblamiento beneficia a Ciutadella sobre todo, es inaudito decir lo contrario, los que se oponen son funcionarios enchufistas estómagos agradecidos que viven del cuento, he dicho gracias

Valoración:34menosmas

Respostes a @preguntes
Hace más de 2 año

No: no te motor. No, aquests altres no son mitjans de locomoció. Sí; ja existien abans que els vehicles motllritzats. Segons com, sí. Si son més amples de tres metres, a boni totes ses ciutats, sí. A Europa, si no estan expressament prohibides, sí. Igual. Sí, encara que no tenen preferència. 25km/h als carrils bici. Llums, sí clar, davant blanca i vermella darrere. De dia no. No han de dur miralls (però van molt be). No, si te més de 16 anys excepte a vies interurbanes (carretres). Ha de fer senyals amb els barços. No ha de passar itv (NO tenen motor). No, ses assegurançes són voluntàries (NO tenen motor). Sí, amb cadires aposta. Clar que duien frenos i que sa pressió de ses rodes ha de ser sa correcte.

Valoración:7menosmas

Ben ito camelas
Hace más de 2 año

Esto..... y los del GOB que opinan? Echo de menos sus opiniones. Ah. Que no acabo agosto , aun estaran de vacaciones.

Valoración:32menosmas

pelaez
Hace más de 2 año

Antes se decia que hasta el mas tonto del pueblo hacia un reloj,ahora ya se puede decir que hasta el mas idem hace un video

Valoración:-23menosmas

Ben ito camelas
Hace más de 2 año

Me parto de risa cada vez que leo los comentarios. Nadie respeta a nadie. Todos parecen llevar la razon. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo respeto tu opinion aunque no la comparta y no intentare convencerte para que pienses como yo. Un poco mas de respeto. Opina sin menospreciar a los demas por que no piensen como tu.

Valoración:44menosmas

Davud
Hace más de 2 año

El tipico ciclista que pide carril bici y luego usa la carretera como si fuera un circuito, ale... pedalea hacia palma y hay te quedas

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6