Jordi Seguí Puntas, nuevo magistrado del Tribunal Superior de Catalunya

|

Valorar:
preload
El juez Jordi Seguí Puntas

El juez Jordi Seguí Puntas

02-09-2017

El juez menorquín Jordi Seguí Puntas (Maó, 1957) ha sido nombrado magistrado del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya.

Ejercerá este cargo durante los próximos seis meses, pudiendo ser renovado en el cargo. Jordi Seguí ha desarrollado su carrera profesional en Catalunya. Primero como titular de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Figueres y de Hospitalet del Llobregat, y desde 1995 como magistrado de la Sala Civil de la Audiencia de Barcelona, donde preside la Sección 16.

Es autor de numerosas sentencias sobre, entre otros temas, las preferentes bancarias, ejecución hipotecaria (abusividad de las cláusulas de vencimiento anticipado), vehículos a motor, libramiento de cheques, conflictos entre la libertad de expresión y el derecho al honor, derecho a la protección de datos y la responsabilidad de los arquitectos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo mateix
Hace un año

Es que los nombres de personas no se traducen, por si no lo sabías.

Valoración:18menosmas

nascut el 43
Hace un año

Si no me equivoco, su primer cargo fue como Juez Comarcal interino en Mahón, al poco de terminar la carrera, creo, y le tocó sustituir al Juez de Primera Instancia e Instrucción ( el único que había en Menorca), por vacaciones, con la instrucción de un homicidio/asesinato complejo, con violación, necrofilia, cremación de cadáver, y etc., de una chica francesa turista, en Ciudadela, destapándose mas violaciones e intentos de v.

Valoración:12menosmas

Usuario
Hace un año

Gerard Piqué es Gerardo Picas Sergi Busquets es Sergio Bosquecillos Pep Guardiola es Pepe Hucha Xavi Hernandez es Javier Hernandez Jordi Alba es Jorge Alba

Valoración:-5menosmas

jo mateix
Hace un año

Enhorabuena.

Y un comentario apolítico. En castellano escribimos Munich, no München. Escribimos Londres, no London. De igual forma deberíamos escribir Cataluña, Figueras o Gerona.

Un saludo.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1