El yate ‘Menorca’, primer chárter de lujo con base en Maó

Su interior ha sido renovado por la cadena Mare & Terra, que gestiona el hotel Can Faustino

| |

Valorar:
preload
Fue construido en el año 1961 en un astillero holandés

Fue construido en el año 1961 en un astillero holandés

El yate «Menorca» ya puede ser alquilado, convirtiéndose en el primer chárter de lujo de eslora cercana a los 50 metros que tiene su base en la Isla, concretamente en el puerto de Maó. Se trata de una embarcación equipada con todo tipo de lujos que ha sido renovada bajo los criterios de la cadena hotelera Mare & Terra.

Fue construido en el año 1961 en el astillero holandés Botje Ensign, tras ser encargado por un miembro de la familia Allard, de la nobleza belga. En 2004 se renovó de forma completa y este año sus interiores han sido adecuados siguiendo los criterios marcados por la cadena que también gestiona el hotel Can Faustino de Ciutadella.

Su eslora alcanza los 49 metros, una medida que lo convierte en un buque ideal para conocer la costa de la Isla. Eso sí, sus responsables lo publicitan para hacer itinerarios por todas las Balears. Cuenta con solárium en su cubierta superior, zona de jacuzzi y con un cine al aire libre. Y es que en su última reforma se han estudiado todos los detalles, como la instalación de un piano de cola en una de las estancias interiores.

El buque ya se oferta para ser alquilado en páginas web especializadas y puede alojar a un máximo de doce huéspedes en un mismo viaje, que descansarán un sus siete camarotes y será atendidos por una tripulación formada por un total de 11 personas.

Y el abanico de posibilidades para el ocio a bordo de la embarcación es bastante amplio. Así, se pone a disposición de las personas que disfruten de las aguas de Balears desde sus panorámicas ventanas diferentes equipos para el ocio sobre el mar, como motos de agua, esquís acuáticos, kayaks y todo el equipo necesario para pasar una jornada de buceo o de pesca en algunos de los rincones secretos de Menorca.

98.000 euros la semana

Eso sí, realizar un viaje a lomos de este chárter de lujo no está al alcance de todo el mundo. Se alquila por un precio que de 98.000 euros la semana, cantidad a la que se deben añadir los servicios extra contratados por los usuarios. Hay que rascarse el bolsillo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anem per avall
Hace más de 3 año

Muchos menorquines han recorrido sin prisas el mediterráneo con Tito Montañés o Fernando Rubió. Ahora por lo mismo, o creo sinceramente que peor, te piden 98mil a la semana...

Valoración:0menosmas

Natalia
Hace más de 3 año

Apostar por un turismo de lujo es bueno en si aunque ya sabemos que dinero y educación no van de la mano sobretodo en la España del pelotazo, siempre y cuando se cumplan las normas teniendo bandera española y tripulación fija dificil que incumplan las mismas felicidades !porque es bello y no una lancha para horteras de bolera

Valoración:1menosmas

barqueta
Hace más de 3 año

Me limitare a compararlo con el megayate ruso "A", No hay comparación. Pero si me dan a elegir, elegiria este, el Menorca, es simplemente una obra de arte sonre el mar. Lastima que no pueda montar en él, por el dinero, siempre el dinero. aunque pueda que convenza a mis once amigos que tengo por ahi para que se animen.

Valoración:5menosmas

estupendo
Hace más de 3 año

pronto veré a un desfile de estrellas celebrity del mundo mundial dando vueltas por la idílica Menorca

Valoración:4menosmas

Axel
Hace más de 3 año

Un pequeño apunte para "classisme encobert": Este tipo de turismo no se basa en las WEBS para saberlo, eso es para pobres como tú que sólo buscan enredar la madeja todo lo posible. APunte para "M28030": Si tanto te preocupa el libre desfile de gente sobre las playas sin molestar, por ejemplo CLASE A, y otros similares, es porque tú nunca has respetado a los bañistas si has varado alguna vez en la playa. Los hay muy nobles y respetuosos, y los hay muy bordes, y puedo decir que conozco a muchos menorquines que son muy bordes a la hora de varar en una playa... Saludos campeón.... Apunte para "tintina": Ya sabes lo que tienes que hacer, suelta dinero y haz lo mismo que hacen los emprendedores extrangeros. Arriésgate a perder tu dinero y fomenta negocios a nivel menorquín. Criticar lo que no tienes narices de hacer es pura hipocresía.Saludos en general.

Valoración:14menosmas

Un menorquín
Hace más de 3 año

Me parece buenísima noticia. 11 nuevos empleos, más todos los servicios q emplean en la isla, un turismo de máxima calidad, de gente que hasta y mucho fuera del barco, enhorabuena a estos empresarios por mejorar la economía de nuestra isla y mejorar su imagen. Por cierto el barco es muy elegante, aunque me gusta más la vela!

Valoración:33menosmas

tintina
Hace más de 3 año

Aquest home, el tal Laurant, no sap còm fer per cridar l'atenció dels polítics per què li deixin urbanitzar Llucalcari. Destijo que els menorquins no caiguem en la trampa.

Valoración:-4menosmas

M28030
Hace más de 3 año

Asaltarán las playas como si fueran suyas con sus carpas y tumbonas para los privilegiados?. Fondearán en las praderas de posidonia con sus mega-anclas?. Quemarán toneladas de gasoil para pasear a 12 huéspedes?. Me gusta más la clase media.

Valoración:8menosmas

classisme encobert
Hace más de 3 año

¿I perquè el Menorca no mos diu el nom de la web a on es pot llogar,o dona per fet què no hi ha ningú de Menorca què pugui ser client?ja començam amb el classisme soterrat.Com si no mos coneixèssim.

Valoración:-18menosmas

inabordable
Hace más de 3 año

Els barcos clàssics sempre són polits,el A és una altra dimensió-lleitg,és cert-què no podem comparar amb lo quotidià o usual.Ja li agradaría al gabatxo fastuòs poder posar un peu al A.Així i tot,amb aquest luxe de barquet no hi haurà quí el aguanti si això ja era posible de superar...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2