Ocho empresas y doce firmas menorquinas llevarán la moda del calzado a la Momad Shoes

Se trata de marcas punteras en moda y diseño, que consolidan la tradición como fabricantes de calzado de calidad

|

Valorar:

Ocho empresas menorquinas, fabricantes de doce marcas de calzado, estarán presentes en la Momad Shoes, que se celebra entre el 22 y el 24 de septiembre en el recinto ferial de Madrid. Se trata de marcas punteras en moda y diseño, que consolidan la tradición como fabricantes de calzado de calidad, una característica que le ha situado como referencia en el mercado internacional.

Además de Mascaró y Pons Quintana, las que más penetración han alcanzado en ese mercado, tendrán presencia en ese escaparate de la moda Homers, Plumers y Salord Jover. Dado que en esta edición se presenta la colección primavera-verano del próximo año también participarán Ria, Castell Menorca y Naturals de Menorca, fabricantes de la popular e internacional abarca menorquina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenca
Hace un año

Juan,aqui el único que està pegado eres tu i nada menos que de la conchinchina, no sabes nada del calzado de Ciutadella si hablas de està manera.

Valoración:5menosmas

Tobal
Hace un año

Turismofobia = Miseria

Valoración:2menosmas

iquemes
Hace un año

Bon furmatge, bones sobrasades, sabates autèntiques, peixet fresc, turistes, la mar, tranquilitat, que mes volem ?

Valoración:16menosmas

juan
Hace un año

Pero si casi todos los zapatos los hacen en China!!! Aquí solo se pega. El trabajo que dan es básico, con sueldo básico. Eso si, subvenciones y que les paguemos el nombre para que nadie use "avarca"

Valoración:0menosmas

Joana
Hace un año

¿Es incompatible el turismo con los zapatos? ¿Porqué? Sería lo mismo que decir aceite de oliva si, las gambas son miseria y no poder combinar una cosa con otra. Demasiado lelo suelto.

Valoración:21menosmas

Nenso
Hace un año

Que el turisme sigui misèria no ho veig gens clar. Ara, que hi hagi gent miserable i que tenguin molta misèria mental, açò si que ho veig ben clar quan llegeixo alguns comentaris.

Valoración:18menosmas

Carlos
Hace un año

Cualquiera que salga a la calle (en invierno) lo puede ver, vivimos de la miseria, está más claro que el agua. Solo nos faltan refugiados para tener más y mejor miseria....... Y tener que pedir hora al sicólogo

Valoración:7menosmas

Mr. Insights
Hace un año

Totalmente de acuerdo! Industria y nuevas tecnologías por favor.

Valoración:24menosmas

em
Hace un año

tens tota la rao vivimos del turismo miseria

Valoración:-11menosmas

Vivimos del turismo
Hace un año

Ojala triunfen en la feria y den trabajo de calidad todo el año. Pronto empezaran los lamentos del comercio y hosteleros que se han suicidado apostando por el Turismo=miseria. Y asi cada año. Politicos: apoyad la industria que es un bien para todos y no solo para cuatro desaprensivos que se estan cargando al pais. Turismo=miseria

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1