Ocho empresas y doce firmas menorquinas llevarán la moda del calzado a la Momad Shoes

Se trata de marcas punteras en moda y diseño, que consolidan la tradición como fabricantes de calzado de calidad

|

Valorar:

Ocho empresas menorquinas, fabricantes de doce marcas de calzado, estarán presentes en la Momad Shoes, que se celebra entre el 22 y el 24 de septiembre en el recinto ferial de Madrid. Se trata de marcas punteras en moda y diseño, que consolidan la tradición como fabricantes de calzado de calidad, una característica que le ha situado como referencia en el mercado internacional.

Además de Mascaró y Pons Quintana, las que más penetración han alcanzado en ese mercado, tendrán presencia en ese escaparate de la moda Homers, Plumers y Salord Jover. Dado que en esta edición se presenta la colección primavera-verano del próximo año también participarán Ria, Castell Menorca y Naturals de Menorca, fabricantes de la popular e internacional abarca menorquina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenca
Hace más de 2 año

Juan,aqui el único que està pegado eres tu i nada menos que de la conchinchina, no sabes nada del calzado de Ciutadella si hablas de està manera.

Valoración:5menosmas

Tobal
Hace más de 2 año

Turismofobia = Miseria

Valoración:2menosmas

iquemes
Hace más de 2 año

Bon furmatge, bones sobrasades, sabates autèntiques, peixet fresc, turistes, la mar, tranquilitat, que mes volem ?

Valoración:16menosmas

juan
Hace más de 2 año

Pero si casi todos los zapatos los hacen en China!!! Aquí solo se pega. El trabajo que dan es básico, con sueldo básico. Eso si, subvenciones y que les paguemos el nombre para que nadie use "avarca"

Valoración:0menosmas

Joana
Hace más de 2 año

¿Es incompatible el turismo con los zapatos? ¿Porqué? Sería lo mismo que decir aceite de oliva si, las gambas son miseria y no poder combinar una cosa con otra. Demasiado lelo suelto.

Valoración:21menosmas

Nenso
Hace más de 2 año

Que el turisme sigui misèria no ho veig gens clar. Ara, que hi hagi gent miserable i que tenguin molta misèria mental, açò si que ho veig ben clar quan llegeixo alguns comentaris.

Valoración:18menosmas

Carlos
Hace más de 2 año

Cualquiera que salga a la calle (en invierno) lo puede ver, vivimos de la miseria, está más claro que el agua. Solo nos faltan refugiados para tener más y mejor miseria....... Y tener que pedir hora al sicólogo

Valoración:7menosmas

Mr. Insights
Hace más de 2 año

Totalmente de acuerdo! Industria y nuevas tecnologías por favor.

Valoración:24menosmas

em
Hace más de 2 año

tens tota la rao vivimos del turismo miseria

Valoración:-11menosmas

Vivimos del turismo
Hace más de 2 año

Ojala triunfen en la feria y den trabajo de calidad todo el año. Pronto empezaran los lamentos del comercio y hosteleros que se han suicidado apostando por el Turismo=miseria. Y asi cada año. Politicos: apoyad la industria que es un bien para todos y no solo para cuatro desaprensivos que se estan cargando al pais. Turismo=miseria

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1