Menorca Es Migjorn PSOE reunion junta gestora con concejales y candidatos que completaron la lista electoral caso Pere Moll | Gemma Andreu

TW
4

La agrupación del PSOE de Es Migjorn ha remitido una carta donde piden al alcalde Pere Moll que si no es capaz de pactar con el PP la cesión de áreas de gestión que dimita. "¿Tendrá la dignidad de dimitir e irse a casa, en el caso de que los concejales del PP le den calabazas?, se pregunta.

Noticias relacionadas

Los socialistas de Es Migjorn reiteran que de aquí a lo que queda de mandato harán una "oposición responsable a un alcalde que ha traicionado los valores y principios socialistas", a la vez que recuerdan que Pere Moll gobernará "acompañado de un tránsfuga, que lo apoyará desde la distancia", en referencia a Enrique Berlinghieri, que también será expulsado del PSOE.

Y anuncia que serán vigilantes: "Ahora que tenemos la experiencia de haber compartido gobierno con este alcalde, sabemos que tenemos que vigilar de cerca sus acciones y omisiones; pedir información para hacer el seguimiento de los principales expedientes y evitar en la medida de lo posible que siga haciendo las cosas de esta manera tan poco ética", afirman.