Crisis en Es Migjorn

Moll cierra el encuentro con el PP con buenas expectativas de apoyo puntual

El alcalde de Es Migjorn señala que el 90 por ciento de las exigencias, IBI incluido, son asumibles

|

Valorar:
Ramón Verdú y sus compañeros del grupo popular en la reunión ayer tarde con Pere Moll.

Ramón Verdú y sus compañeros del grupo popular en la reunión ayer tarde con Pere Moll.

Sergi García

No se ha oído el «sí quiero», pero la relación de Pere Moll con el PP de Es Migjorn tiene pinta de que acabará en boda. Después de las dos horas de cortejo del primer encuentro celebrado ayer tarde, la segunda cita será en una semana y ambas partes darán respuesta a las exigencias o a la oferta sobre la organización municipal planteadas por ambos.

De los quince requisitos del PP, Moll señala de entrada que el 90 por ciento de los puntos que le presentaron son asumibles, incluido el IBI, «lo veo con buenos ojos, la revisión catastral supuso un incremento de los valores y estoy de acuerdo en bajar el tipo».

El tono del encuentro fue definido por ambas partes de amable y voluntad de colaboración, «los temas de partido han quedado subordinados al interés municipal y a lograr un acuerdo en la elaboración de los presupuestos», explica Moll, quien consultará con Berlinghieri -concejal afín de próxima incorporación- los términos del posible acuerdo con el PP.

Ramon Verdú coincide en esas «buenas expectativas, creo que podemos llegar a buen puerto, se trata de trabajar por el pueblo y colaborar para salir de atolladero que ha provocado el PSOE, eso no ha de perderse de vista», precisa el portavoz popular.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de septiembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El calado
Hace más de 3 año

Al sr. Febrer, bajo su nick "hemeroteca", : Estic molt d´acord amb vosté.

Valoración:-3menosmas

peter pan
Hace más de 3 año

Totalmente de acuerdo en que seguirá en el cargo hasta 2019 y luego a presentarse con otras siglas...de algo hay que vivir....la única esperanza es que el pueblo ya conozca a la persona y no se deje seducir por sus cantos de sirena...al PSOE pedirle que realice la oposición que el PP no ha sabido realizar nunca...con responsabiidad y mejorando explicaciones dadas

Valoración:4menosmas

sr. Calado
Hace más de 3 año

Al sr. Febrer, bajo su acertado nick de "hemeroteca", estic molt d´acord amb vosté.

Valoración:-4menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 3 año

Si tienen algún trapito sucio, se taparan mutuamente y listo! Cuando se trata del beneficio del bolsillo, los políticos sí saben ponerse de acuerdo... La gente no es tonta!!!!

Valoración:7menosmas

Única solución
Hace más de 3 año

Como hay 4 sociatas, la única manera de llegar a 2019 es pactar con la buena gente del PP.No se ve mal el asunto, esta gente, los cuatro de la foto quieren lo mejor para su pueblo, más trabajo y menos política fayera.Moll debe dejar alto el listón con buenas medidas como bajar IBI, arreglar alcantarillado,y con PP lo conseguirá.Despues, que concrete un acuerdo con Lis y a examinarse con las urnas.

Valoración:17menosmas

Negrepellise
Hace más de 3 año

Ya ha perdido los principios, la dignidad,la moral, ya está en un nivel más alto...ahora a ver la caida y los daños colaterales que habrá..que no serán pocos....al tiempo ...Es Migjorn era Gran pero de cada vegada torna petit amb gent aixi......

Valoración:-2menosmas

El negociante
Hace más de 3 año

Tito no es tonto, su principal objetivo es mantenerse bien pegadito a la silla hasta mayo de 2019 para disgusto de sus ex-colegas, de paso inicia alianzas con el PP y poquito a poco incluso conseguirá que éstos no le echen más leña al fuego...o sea, que sus entuertos judiciales no sean recurridos. Y el PP, con sus propuestas como la bajada del IBI logra simpatizantes de cara a las próximas. buen negocio para todas las partes excepto para el migjorn clan.

Valoración:22menosmas

que tinguem sort
Hace más de 3 año

Sort, el senyor batle només s´estima a ell mateix...aquest verb li queda mooolt gros.. egocentrisme pur i dur.....i sa cadira es lo primer...i la façana...

Valoración:2menosmas

Sort
Hace más de 3 año

Resulta que en Tito guanya per majoría, en teoría xq ell i es seu grup agraden; i ara va i s'ajunta amb s'oposició?? "pero eto que e lo que e??" Tant val sa cadira per no alçar-te, assumir que sa cosa no funciona i fer eleccions anticipades?? quin merder, quina vergonya!! Sort que t'estimes molt es Migjorn i que mires per es seu beeé!! SOOOORT, ufff

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 3 año

o mejor dicho, sr, rafaelito,.. lo que ayer no era posible hoy si lo es, para disgusto del psoe migjorn, comandados por su lider incombustible, el estrátega más sombrío que ha existido por estas latitudes.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2