Referéndum de Catalunya

Cinco escritores menorquines se adhieren a un manifesto de apoyo la consulta del 1-O

El documento a favor de la libertad de expresión cuenta con las firmas de Esperança Camps, Ponç Pons, Joan Pons, Ismael Pelegrí y Pau Faner

| |

Valorar:

Cinco plumas del panorama literario menorquín se han adherido al manifiesto elaborado por un grupo de escritores para apoyar la celebración el próximo 1 de octubre de un referéndum en Catalunya. Su postura es que los ciudadanos deben poder expresarse con libertad en el proceso iniciado para decidir sobre la independencia del territorio. Se trata de literatos reconocidos como Esperança Camps, exconsellera de Cultura y residente en Valencia; Joan Pons, que en estos momentos vive en Barcelona; Ismael Pelegrí, Pau Faner y Ponç Pons.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

idò
Hace más de 2 año

...encara m'enrecord quan fèiem publicacions, si les fèies en català eren subvencionades, en castellà RES. Pos eso, nos hem baixat es calçons davant es durus, i clar...diuen que Espanya ens roba i ells han amollat pasta per aconseguir interesos unicament propis.

Valoración:8menosmas

Lucas L. Pons B.
Hace más de 2 año

A Menorquí i Espanyol: Clar, i si ta mare es vol divorciar de ton pare, primer ha de demanar permís as seus sogres. No te fot? Ignorant i fatxa.

Valoración:-8menosmas

Menorquí i Espanyol
Hace más de 2 año

Abans d'ésser independents teniu que demana permís a Espanya i als espanyols

Valoración:9menosmas

lolo
Hace más de 2 año

CINCO ESCRITORES, parece que tiene densidad la cultura catalana-

Valoración:11menosmas

remedios
Hace más de 2 año

¿alguien sabe si convocar un referéndum es ilegal?

Valoración:12menosmas

Arturo
Hace más de 2 año

Pues todo el que se adhiera, que tan profundo lleva el sentimiento catalán siendo menorquin, que se vaya a vivir ahí y no hace falta que vuelva... Hasta donde se llegará por chupar de algún sitio, porque sino no, me lo explico...

Valoración:19menosmas

Puig_avall
Hace más de 2 año

És lamentable veure com es sectaris independentistes movilitzen (o paguen a empreses d'Internet) per posar marques negatives a els comentaris que no els hi agraden. Feixisme en estat pur. És el que ens espera de fer-lis cas.

Valoración:28menosmas

Kinlio
Hace más de 2 año

Me adhiero al manifiesto virtual del 1-O, sobre el derecho a ser español o catalán. Siempre que se cambie la constitución española en tiempo récord y se pueda hacer la consulta ese día.

Valoración:-27menosmas

XARNEGET
Hace más de 2 año

"El hombre andaluz es un hombre destruido, es un hombre medio hecho" Jordi Pujol Soley

Frase celebre de JORDI PUJOL, y mira, andaluces e hijos de andaluces, que quieren la independencia, síndrome de Estocolmo, como el alcalde de Blanes.

Valoración:30menosmas

Trump
Hace más de 2 año

Ustedes, Puigdemont y su equipo, no les queda más remedio que pedir cita, día y hora, para reunirse con el gobierno central para proceder a activar todos los cambios que sean necesarios en Cataluña para que sus ciudadanos vuelvan a ilusionarse con su comunidad. Teniendo en cuenta y respetando vuestra idiosincrasia y forma de ser tan peculiar....entienden.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5