Referéndum de Catalunya

Unas 500 personas se concentran en Maó en apoyo del 1-O de Cataluña

Cacerolada en la plaza del Carme para condenar la carga policial

|

Valorar:
Visto 4871 veces

01-10-2017

Unas 500 personas se han concentrado en la plaza del Carme de Maó para expresar su apoyo a la jornada del referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

Con cacerolas en la mano, han querido expresar su represión a las cargas policiales en Cataluña y con gritos de "Rajoy dimisión"".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

BIEL
Hace un año

TURandot tu partido es el más corruPPto de la historia de España, con más imputados. Corrupción sistematica.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un año

TURandot, cierto, corrupción desgraciadamente hay por todo, pero como la de tu partido, jamás vista, una corruPPción sistemática: Gürtel, bueno, no acabaría.. muchas más de 200.. Listado de políticos del PP (imputados) investigados y condenados por corrupción.

1. FRANCISCO TARAZONA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

2. JOAN POL, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Bonsái”.

3. FRANCISCO MARQUÉS, PP, MURCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.

4. INMACULADA COSTA ARTILES, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.

5. ESTEBAN CUESTA, PP, VALENCIA, imputado por delito de estafa continuada y malversación de caudales públicos en el “caso Emarsa”.

6. JOSÉ ÁLVAREZ VALVERDE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Patos”.

7. JOSÉ MANUEL TORTOSA, PP

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace un año

Pues a estos listos que se manifiestan, habría que decirles que con esta gilipollez, la sanidad Cataluña, flaquea, no pagan a las farmacias....España no les roba, les roba, Pujol, Prenafeta, Más, Puigdemont. Que viajen un poco y se enterarán que hay una Cataluña a dos velocidades, Una pobre, una rica, Barcelona y Gerona, respectivamente. No es España, ellos mismos tienen una Provincia en la que tienen que ser solidarios. Vaya ignorantes.

Valoración:3menosmas

Bond
Hace un año

"No oblidis fill meu que açò es un país de cobards" (Josep Plá)

Valoración:2menosmas

Qins campeóns
Hace un año

Yo vivo en Cambrils y ayer en el centro de votación de la escuela de turismo, como no había comunicación de Internet apuntaban el DNI sin mirarlo y votaban se volvían a poner en la cola y votaban otra vez y así todo el día ,esos eran los más campeones ,otros más finos votaron primero en Cambrils a las 9h , a las 11 h en reus, 14 h Tarragona y 17 h en el vendrell, por si alguien no conoce la zona todo esta en 50 km, la consigna era votar cuantas más veces mejor así sumaban más votos. Qins campeons,a per cert es mossos de escuadra estaban comiendo y tomando café todo el día en un bar que van cada día , no digo el nombre del bar para no hacerle publicidad Vaya democracia , esa es la que quieren.

Valoración:14menosmas

Bond
Hace un año

No volem a Menorca Forcadells,Otegui,Rufianes,et.etc. Radicals antidemócratas.Han sembrat mes odi.

Valoración:13menosmas

A Ana la invasora
Hace un año

Siiiiii soy catalán y te voy a invadir de amor cielo. Un peto!!!

Valoración:-13menosmas

Javier
Hace un año

Vaya vergüenza de Gobierno. Los catalanes hacen un referéndum y la solución de Rajoy es enviar a miles de policías de fuera de Cataluña para apalear a los votantes. Cuánto dinero nos ha costado la broma señores del PP? Van a pagarlo ustedes?

Envíen a la policía a encerrar corruptos y no a golpear a ciudadanos!!!

Valoración:15menosmas

BLANCA
Hace un año

Por favooor!! ¿Que son estos comentarios como que nosotros eramos mas??? La concentración de ayer no era para debatir si eres o no de donde seas. Nos reuníamos AVERGONZADOS COMO NUNCA de ver durante toda la jornada la Violación de los derechos humanos, la agresión indiscriminada y abusos físicos y sexuales mientras se reían, a gente de pie y pacífica. Y al bandalismo a edificios, que seguro que a muchos de ellos, van sus hijos estudiantes. La verguenza a ojos de Europa y hoy, de haber nacido aqui. ABSOLUTAMENTE INADMISIBLE!

Valoración:-15menosmas

Menorquí
Hace un año

Em solidaritzo amb es catalans, endavant!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6