Agentes de Menorca muestran su apoyo a los compañeros de Cataluña

Concentraciones ante las comisarías de Policía Nacional en Maó y Ciutadella

|

Valorar:
preload
Concentración en Maó

Concentración en Maó

03-10-2017 | Gemma Andreu
Concentración en MaóConcentración en Ciutadella

Medio centenar de personas, en su mayoría agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se han concentrado este martes a las puertas de las comisarías de Maó y Ciutadella, en muestra de apoyo a los agentes destinados en Cataluña y en denuncia por los ataques recibidos en las últimas horas y la sensación de desamparo por parte de las autoridades.

Los organizadores han denunciado los actos vividos en puntos de Cataluña como Calella o Pineda de Mar.

Unos 40 agentes se han concentrado en Maó y una quincena en Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Indignado
Hace un año

Pero que pensaban que iba a pasar??. Una vez que los mossos dejaron de hacer su trabajo (que eran los encargados de evitar que se abriesen los lugares para votar), lo mas normal es lo que ocurrió. Todo mi apoyo, a vosotros y a los que estan allì.

Valoración:19menosmas

Paquito
Hace un año

Ja, ja, ja, ja, ja cuantos votos en rojo nunca mejor dicho. Aquí pasa como con las urnas de los golpistas, opacas y rellenas de papelones por anticipado jajajajaja me mondo.

Valoración:20menosmas

MenorKing
Hace un año

Clar q si! Enhorabona x reventar caps d gent pacífica! Vos creis q no ens farien lo mateix a noltros amb una situació com sa de catalunya? No sou mes q uns matons comandats x feixistes. Aquí sobrau molts, q esteis avorrits perseguint a fillets q fumen porros.

Valoración:-41menosmas

epe
Hace un año

QUE SE VAYAN!

MENOS MAL QUE YA OS ESTAN HECHANDO DE CATALUÑA

Valoración:-38menosmas

Proporcionalidad
Hace un año

Al final... dos (entre otros muchos) "lideres" politicos no quisieron entenderse. Y uno mando las tropas y otro mando a sus gentes... y ambos grupos pagaron el desentendimiento (unos con malos tragos y otros con porrazos).

Valoración:-23menosmas

A Carlos
Hace un año

Chapeau! Totalmente de acuerdo.

Valoración:-18menosmas

Pepe
Hace un año

La gente q esta ahí apoya a la policial nacional como los guardias civiles que están pasando un mal momento en Cataluña, a veces su trabajo no es fácil de realizarlo y los medios de comunicación no les favorecen en nada, políticos catalanes ya tienen la foto que querían las fuerzas de seguridad cargando contra los ciudadanos q ya sabían a lo que se enfrentaban.

Valoración:20menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Totes ses repressions policials son per motius ilegals, només faltaria que actuessin davant fets legals. El que hem de valorar és la proporció dels seus actes, ja siguin per ordres del govern i alts càrregs o, per dergràcia, per l'odi cap a Catalunya per part d'aquests cossos de seguretat. Humanament és indefensable. No es pot actuar així davant una massa pacífica.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Lo que no entiendo es como que los altos cargos de cataluña no están delante de juez declarando. Mucha culpa la tiene puigdemorrr por alentar a la población a defender un acto ilegal. Si quería votar que hubiera declarado unas anticipadas y listo, pero como nadie le ha votado, y cobrar le gusta, tendría que haber cobrado de verdad. Ánimo a las fuerzas del estado.

Valoración:33menosmas

Toni barber
Hace un año

Mi total apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Rajoy, cuando piensas actuar para defender a nuestros conciudadanos de Cataluña?.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3