El PP de Ciutadella acusa a Gomila de ningunearles en las negociaciones de la desaladora

|

Valorar:
Visto 154 veces

El PP acusó este miércoles a la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila de ningunearles en las negociaciones con Abaqua para poner en marcha la desaladora. «No se nos ha tenido en cuenta y no se nos ha pedido nuestra opinión», afirma el portavoz del PP, Joan Benejam.

«Si se nos hubiera consultado no estaríamos de acuerdo con el precio acordado», de un euro el metro cúbico de agua desalada, asegura el PP, que hubiera preferido esperar a que estuvieran finalizadas las conexiones con Es Caragolí.

El PP recuerda que «durante siete años, la desaladora ha estado sin funcionar debido a la negativa del Ayuntamiento de ponerla en funcionamiento a cualquier precio», y que no sea inferior a 80 céntimos la tonelada. «Los partidos de la izquierda son poco coherentes, no piensa lo mismo cuando están gobernando que cuando están en la oposición», afirma Joan Benejam.

Acusan a la alcaldesa de «mentir» y le piden que explique cuánto va a subir el agua a todos los ciudadanos, «también a los que utilicen poca agua desalada o ninguna».

También lamenta la escasa transparencia, por «no ser informados sobre este tema», aunque sí que reconocen que tres días antes de la reunión con Abaqua la concejal responsable del servicio de Agua, Noemí Camps les envió un correo electrónico exponiendo la propuesta del Ayuntamiento y que tras la reunión la propia alcaldesa les remitió otro correo explicando el acuerdo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David M.
Hace un año

Pero si los del PP están despiertos e intentan hacer oposición. Y yo que creía que solo hablaban en campaña. Porque el resto del año no dicen nada y hay mucho que decir.

Valoración:2menosmas

Passa dilluns!
Hace un año

Joana Gomila anunció para abril 2018 la puesta en marcha de la desaladora de Ciutadella. No dijo si era el día 1 de abril, que es Es Dia d'Enganar. No hay nada resuelto ni solucionado. Ineficacia e incompetencia absolutas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1