Més per Menorca mantiene su «total confianza» en Ruth Mateu y Gomila

Se pone a disposición de la Justicia y de los afectados por la querella

|

Valorar:
Visto 197 veces

Més per Menorca expresa su «total y absoluta confianza» en la anterior consellera de Cultura y Transparencia del Govern, la menorquina Ruth Mateu; y el exdirector general de Cultura, Jaume Gomila, quienes han sido incluidos en la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción al apreciar indicios de delitos en los contratos que desde esta conselleria se realizaron al anterior director de campaña de Més per Mallorca, Jaume Garau.

En un comunicado, el partido reitera que ambos «trabajaron intensamente, y de forma muy positiva, para recuperar políticas públicas a favor de ámbitos y sectores muy mal tratados por las políticas del PP, como la cultura, la política lingüística, la transparencia y la participación».

Sin embargo, se mantiene prudente, a la espera de la resolución judicial, «en pro de la presunción de inocencia», a la par que espera que sea «ágil y rápida».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace un año

Esto esto es o que dicen todos....como para créemos menuda María...después critican a los otros que hacen l mismo vaya panda

Valoración:7menosmas

H2OSO4
Hace un año

Això ho arriba a fer un representant del Partit Popular vereu demanat la seva dimissió, en camvi quan es deld vostres actuau igual...confiava mes amb vosaltres, es final tots voleu sa cadireta i no recordau maique no es vostre sino dels ciutadans. Un poquet de coherencia per favor.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1