Queman de forma intencionada un coche en Ciutadella

Parece que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con las drogas

|

Valorar:
Visto 3384 veces
preload

Imagen del coche calcinado en la calle Orient de Ciutadella.

06-10-2017

Un coche ha sido calcinado la madrugada de este viernes en Ciutadella. El incendio, todo indica que ha sido intencionado, se ha declarado sobre las 4 horas en la calle Orient.

De inmediato se ha personado la policía local y una dotación de bomberos del parque de Ciutadella, que han sofocado las llamas y han evitado que el coche se calcinara por completo. El coche, un Volkswagen Polo, se ha visto afectado el depósito de gasolina, una ventana y las ruedas. La investigación y las diligencias del caso la lleva a cabo la Policia Nacional.

Es el segundo incendio intencionado que se produce esta semana en Ciutadella. El pasado miércoles se trataron de incendiar dos contenedores. Uno de ellos situado en Sa Coma quedó totalmente calcinado, mientras que el segundo al final de Es Pla, en dirección a la cuesta que conduce al Bastió de sa Font, pudo ser sofocado antes de que llegara a prender.

No obstante, parece que los dos hechos no tienen ninguna relación, ya que en el caso del coche incendiado de la madrugada de este viernes parece ser que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuervo
Hace un año

cria cuervos y...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1