Referéndum de Catalunya

Otra concentración en favor de la unidad de España reúne a 300 personas en Maó

El acto, en la plaza Miranda de Maó, ha sido convocado por 'Som Menorca, somos España'

|

Valorar:

Concentración de 'Som Menorca, somos España' en Maó

Javier Coll

Unas 300 personas se han concentrado este domingo al mediodía en la plaza Miranda de Maó para defender unidad de España y expresarsu apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado tras el referéndum de Catalunya.

Convocada por la organización 'Som Menorca, somos España', con banderas de España y algunos con la Constitución en mano, han denunciado el «acoso», dicen, que han sufrido estos cuerpos. Enm el acto se han escuchado gritos de «Yo soy español, yo soy menorquín», «Puigdemont, a La Mola» y el himno español. Entre los asistentes estaban políticos del PP como Coia Sugrañes, Santiago Tadeo o Àgueda Reynés, o el concejal de UPCM, Joan Triay.

El portavoz de la entidad, Fernando Serrano, ha declarado que «desde Menorca queremos decir a todos los policías que velan por nosotros que no están solos, y aunque quienes nos gobiernan en la Isla les ignoren, nosotros permanecemos aquí y no vamos a desistir».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

MARIANATONIA
Hace más de 3 año

aquí no se vino a ser español el apoyo era para la POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA por dejaciones y por mal trato esta manifestación era para agradecer a estos profesionales que están en Catalunya todo el apoyo de el pueblo español y la unidad de España os habéis creio que por llevar una bandera española uno es facha? uno es ESPAÑOL ser patriota es lo que a muchos les falta y todos saben quienes son SEPARAROS de lo que menos os guste pero de España No VIVA LA GUARDIA CIVIL , VIVA LA POLICIA NACIONAL , VIVA EL REY , VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA

Valoración:-1menosmas

javier
Hace más de 3 año

Yo no estuve en la manifestación porque tenía trabajo pero por supuesto que si hubiera librado hubiera ido. Y no soy del PP para nada que es tan corrupto como CIU-PdCAT y el clan separatista de los Millet, los Pujol y compañía. Lo que cabe en una caja de zapatos y hasta sobra sitio en un dedal es la “lógica” de alguno. La inmensa mayoría de habitantes de la Isla nos sentimos muy menorquines y muy españoles a secas, nada más independientemente de las etiquetas absurdas y descalificaciones que se inventen unos pocos intolerantes neoinquisidorzuelos de pacotilla que no respetan las opiniones y sentimientos de los demás. Exteriorizar en la calle sentimientos y unos nobles principios es muy positivo.

Valoración:2menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

Voy a citar a un señor de twitter al cual suscribo cada palabra(menos lo de ser de Cádiz, obviamente):

"No sois fachas por la bandera de ESP, lo sois pq sólo la sacáis para oprimir. Nunca os vi en desahucios, o en mareas o en un comedor social.Este país está pasando por una crisis bestial pero sólo han sacado las banderas de España cuando el soberanismo se ha hecho fuerte.Yo soy de Cádiz, el sur del sur. Pobres como ratas. Nunca he visto a los patriotas sacar las banderas para pedir pan, trabajo y dignidad. Así que no, no eres facha por tener la bandera. Lo eres pq tú país sólo es la bandera y el himno.Tu gran nación cabe en una caja de zapatos." -PabloMM

Valoración:-5menosmas

menorquin de verdad
Hace más de 3 año

después de leer las barbaridades que he leído .Os lo teneis que hacer mirar. primero apenas 200 personas no digáis 300 luego apenas nigun menorquin o cara conocida. solo españoles muy españoles del de soy español español,..de los que opinan puigdmnot a la cárcel, puigdemont acabara igua que LLuis companys, de losde violencia de los de favor de la polocia que ataco de formsa totalmente desproporcinada a tanta gente mayor a base de garrtazo y tente tieso. poniendo mas leña en el fuego porque no lo colgais a Puigdemont de la explanada de Mahon, ?? el PP, el partido mas corrupto de España, claro que no había ningún político porque todos son demócratas y van con nuestros hermanos los catalanes y por esto hablamos su lengua aunque no os guste que es la nuestra también menorquines muy españoles.

Valoración:-2menosmas

per pericles
Hace más de 3 año

Que susto¡¡¡¡¡, pensaba que iba a ser yo el peregrino catalán. Menos mal que no lo voy a ser.....y tu con tus ideas absurdas, sin sentido y patéticas te puedes ir a tu catalonia que aquí ni nos enteraremos que te has ido

Valoración:2menosmas

marigràcia
Hace más de 3 año

S'està normalizant a nivell de carrer lo que es normal, ets menorquins sóm i ens sentim espanyols!

Valoración:7menosmas

Luis!!!!
Hace más de 3 año

Tu lo has dicho "gracias a puigdemont " jjjjjj.

Valoración:0menosmas

ciudadano
Hace más de 3 año

todos los nacionalismos son malos, tanto el catalan como el español,

Valoración:0menosmas

Vicent
Hace más de 3 año

Jo i motíssims que no hi erem ens sentim també menorquins i espanyols, i es 90 % des nostro poble pensa ben igual i per això votem als partits espanyolistes i no als separatistes o nacionalistes. I alguns des membres aquests partits minoritaris estan que un llamp ses d'en du per això. Visquen Menorca i Espanya!!

Valoración:15menosmas

Uhr
Hace más de 3 año

@fot pena: t´hi falta una S, per què realment fots pena.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6