Más de 60 plazas han quedado vacantes en la sede de la UIB en Menorca

Han quedado plazas vacantes en tres estudios

|

Valorar:
Visto 728 veces

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha registrado al término de la convocatoria ordinaria de plazas en los diversos estudios que ofrece, y una vez asignadas a los estudiantes que reunían los requisitos de acceso, un total de 62 vacantes en su sede menorquina de Alaior, Can Salort.

En concreto en la sede universitaria de la Isla han quedado plazas vacantes en tres estudios: 15 plazas en los estudios de Derecho, 26 plazas en los estudios de Administración de Empresas y 21 plazas en los de Turismo. La lista de admitidos se publicará el próximo 9 de octubre y los alumnos que hayan obtenido plaza tendrán de plazo para formalizar su matrícula hasta el 10 de octubre.

Balears

En el conjunto de Balears han quedado vacantes 471 plazas en un total de 17 estudios, algunos de ellos en centros fuera de la UIB, pero que tienen convenio con la universidad balear. En Eivissa solo han quedado vacantes 37 plazas, doce de ellas en Administración de Empresas y 25 en la Escuela Universitaria de Turismo de Eivissa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

politi que?
Hace un año

pseudo y politizada? TUrandot creo que no has estudiado en la UIB cualquiera que haya estudiado sabe que no esta politizada!! Ve a catalalunya o madrid verás tu la politización exagerada!

Valoración:menosmas

jesus verduch
Hace un año

Que poca oferta, no me extraña. Derecho, Administración de Empresas y Turismo que M... de oportunidades, para generar parados con estudios.

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace un año

No me extraña. Pseudo y politizada universidad. Menos mal que alguien empieza a darse cuenta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1