Menorca renuncia al estand propio en la WTM a la espera del traspaso

Turismo asegura que con el personal y los recursos humanos actuales resulta «imposible» planteárselo

|

Valorar:
Visto 684 veces
preload
MADRID. TURISMO. FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID FITUR 2017. ESTAND DE LES ILLES BALEARS.

Imagen del interior del estand balear en Fitur. La zona de Menorca estaba presidida por la réplica de 2,5 metros de una taula

18-01-2017 | J. SEVILLA

Menorca cerrará el calendario de las grandes ferias turísticas como lo abrió, bajo el paraguas de Balears. El Consell Insular ha descartado cualquier posibilidad de acudir a la World Travel Market (WTM) de Londres –que se celebra del 6 al 8 de noviembre– en solitario, con estand propio. El director insular de Promoción Turística, Isaac Olives, justificaba ayer esa decisión por la falta de recursos humanos y económicos, a la espera de que se concrete el traspaso de la competencia de Promoción Turística.

«Hasta que no tengamos las competencias con el dinero y el personal es imposible, no nos lo podemos plantear», defendió, tras confirmar que la Isla, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, se promocionará en la última gran feria del año dentro del estand que la Agència de Turisme de Balears (ATB) estrenó en Fitur (la feria de Madrid) el pasado mes de enero.

El debate sobre la posibilidad y conveniencia de acudir con estand propio a las ferias turísticas, emancipándose del estand balear como hiciera Eivissa, queda aparcado hasta que se haga efectivo el traspaso de las competencias promocionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mi opinión
Hace un año

El señor o sra mosca cojonera nos ha dado muestras a todos de su alto nivel cultural, igual es catedrático de ciencias o físico nuclear, lo que le da derecho a echarnos de nuestra tierra porque no hemos acabado la eso. Realmente debe un ser superior el tal mosca cojonera pues defiende sus ideas de una manera muy inteligente "sois unos pringaos ignorantes". Pues señor o sra mosca cojonera prefiero ser un pringao ignorante a un maleducado que se dedica a insultar a los que no opinan como el y que encima se autoproclama sheriff del condado y nos dice que nos vayamos. Dado que las moscas pueden volar, le sugiero que sea el , el que vuele.

Valoración:1menosmas

lete
Hace un año

SIN RECURSOS HUMANO , no es una excusa válida IMPOSIBLE , tampoco es una excusa válida lo fácies, es NO BUSCAR ALTERNATIVAS Qué pretenden Vds. ? Evolucionar a un estado superior.? O creen Vds que son como la Diosa KAMI .? La Diosa de la felicidad, la danza.? Esta postura, es un mal presagio para Menorca. La iluminación es una adquisición de entendimiento. Creo esto no va con Vds. La iluminación intellectual es poner en claro y llegar al fondo y dilucidar un asunto. Esto tampoco va con Vds. Hasta cuando iremos a remolque.? Mal asunto. Obviar la promoción no es la línea a seguir. Mal fario

Valoración:12menosmas

moscacojonera
Hace un año

y e pregunto.....si tanto os quejais de los politicos, la isla y blablabla...iras a Mallorca o Ibiza, no es eso lo que quereis???? ah , claro no os podeis ir de menorca, porque sois unos pringaos ignorantes que ni habies acabado la ESO.

Valoración:-19menosmas

menorquin
Hace un año

falta de personal no sera... del 6 a 8 de noviembre se ha acabado la temporada y somos muchos los que iriamos a promocionar nuestra isla. (directores, responsables de marketing, restaurantes, empresas de excursiones...)(gastos pagados evidentemente). Y seguro que lo haríamos mucho mejor que los políticos de turno.

Valoración:29menosmas

mi opinión
Hace un año

Definitivamente, las personas que mantenemos con nuestros impuestos, van a conseguir que Menorca sea realmente la isla de la "calma", pero la calma del cementerio. Un proverbio decía "mortus sum qui no respira" perdonen mis faltas gramaticales ortográficas en latín, pero el espíritu de la frase queda claro "morirem de finó" sigo pidiendo excusas gramaticales. Eso si llegaremos a comer cáscaras de habas cocidas, como en la postguerra, pero con la cabeza bien alta "reserva de la biosfera" "talayóticos" (si los colegas terminan la redacción del proyecto de una p. vez). Y para abrir un stand ¿cuantos funcionarios mas necesitan estos "iluminados"?. Una empresa privada (perdón) tendría puesto ya el stand un mes antes de la feria. Pero como somos muy de lo público "mas funcionarios" como Groucho Marx "mas madera, mas madera".

Valoración:30menosmas

piolín maquinero
Hace un año

para ir a bcn a consolidar relaciones con puixdamont, si que hay cash.

Valoración:38menosmas

Josw
Hace un año

Si no tenés un puto duro para hacer nada ...no os enteráis que mallorca e Ibiza..son los que mantienen la isla de Menorca......??

Valoración:-14menosmas

Lluís M.
Hace un año

Isaac Olives DIMISIÓN! Y todo su séquito también....Que alguien me explique, si entiende lo que hacen los políticos por nuestra isla, por favor....Increíble lo mal que lo estan haciendo todo. Lo único bien que saben hacer es calentar su silla y cobrar el sueldo. Indignado...

Valoración:28menosmas

David M.
Hace un año

Como son tan inútiles no pueden hacer nada sin tener una gran cantidad de dinero para derrochar.

Valoración:28menosmas

illenca
Hace un año

Seguro que en Palma, han hecho todo lo posible, de boicotear cualquier iniciativa para que Menorca no se promocione en solitario.No se como se las arreglan en Ibiza que siempre salen ganando.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2