Es Castell contrata a seis parados mayores de 35 años

|

Valorar:
Visto 1071 veces
preload

09-10-2017

Seis personas desocupadas mayores de 35 años comenzaron este lunes a trabajar en el Ayuntamiento de Es Castell gracias a un programa financiado con fondos del Servicio de Ocupación de Baleares (Soib) con el fin de impulsar proyectos de mejora de ocupabilidad de las personas trabajadores paradas para desarrollar obras o servicios de interés general y social.

El Ayuntamiento ha informado este martes que todos los contratados trabajaran durante un periodo de seis meses. El coste total del proyecto es de 60.039,66 euros, de los cuales el SOIB financia 57.743,34 euros.

En concreto, se ha contratado a un albañil y a un peón, de 61 y 55 años respectivamente, que se encargarán de la reconstrucción de aceras y accesos para discapacitados.

Otro albañil, de 52 años, y un peón de 58 años, llevarán a cabo las labores de modernización y adecuación de los espacios de ocio del colegio público Àngel Ruiz i Pablo y del Polideportivo Municipal.

Un peón de mantenimiento de edificios con conocimientos de electricidad de 59 años renovará el alumbrado público introduciendo criterios de eficiencia energética.

Finalmente, una mujer de 55 años dará apoyo a las cuidadoras de la escuela infantil del municipio en labores relacionadas con el cuidado de los niños y de organización.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... el PP es de pena... pero alguno de sus miembros, como el alcalde Lluís Camps, salvo algún patinazo nímio, parece tener las ideas claras para lo que es ayudar a su pueblo y mejorarlo...

Valoración:5menosmas

Sanitario
Hace un año

Muy bien a ver si aprenden otros ayuntamientos

Valoración:7menosmas

Productivos
Hace un año

Ya son 610...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1