La asamblea local del PSOE de Maó celebrada este lunes aprobó la renovación de la ejecutiva | Javier Coll

TW
8

Héctor Pons toma las riendas del PSOE de Maó después de que este martes la asamblea aprobara su candidatura. Obtuvo el 97 por ciento de los votos. Releva a Damià Borràs, quien llevaba cinco años y medio al frente de la agrupación de Maó.

Héctor Pons, primer teniente de alcaldía de Cultura, Fiestas y Puerto, ya asumió el relevo de Vicenç Tur en los asuntos municipales y ahora coge el timón de la agrupación. Su ejecutiva está formada por José María García (que asume la Secretaría de Organización), Carlos Montes (Política Municipal), Carme Seguí Puntas (Participación y Dinamización de la Agrupación Local) y Maria Membrive (Igualdad). La preside Cristina Rita.

En esta asamblea, además de la elección de la nueva ejecutiva, también se eligió a los representantes para el Comité Insular de Menorca que, en el caso de la agrupación del PSOE de Maó, aporta a doce miembros. Son Maria Membrive, Leonardo Sintes, Isabel López, Óscar Pascual, Catalina Llopis, Miquel Mariano, Dolors Iglesias, José María García, Elena Costa, Alberto Cerdá, Àngels Andreu y José Carbonell. Fue aprobada por unanimidad, con el cien por cien de los votos.