La oficina de la vivienda estará activa antes de acabar el 2017

Provivienda gestionará el servicio por 237.715 euros durante 27 meses

| |

Valorar:
preload
La oficina integral de vivienda ocupará el mismo espacio que el Ibavi

La oficina integral de vivienda ocupará el mismo espacio que el Ibavi

07-03-2016

La oficina integral de vivienda que impulsa el Consell empieza a ver la luz tras unos trámites que se han alargado más de lo esperado. La consellera Cristina Gómez confía en que esté abierta antes de acabar el año. El Consell ha externalizado la gestión del servicio que va a ocupar el mismo espacio que la oficina del Ibavi.

Será Provivienda la asociación que se va a encargar de informar, asesorar y mediar en temas relacionados con la vivienda. Esta entidad, con experiencia en el sector al ocuparse también de oficinas en comunidades autónomas como Madrid y Canarias, entre otras, dará a conocer el proyecto el próximo jueves día 26 en el marco de las Jornadas sobre Vivienda que organiza el Consell.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace más de 2 año

Han esperado a encontrar vivienda.

Valoración:menosmas

Roberto
Hace más de 2 año

Gran derrota de Podemos y demostración de sus posibilidades. Ya les votamos en su principio al Parlamento Europeo, y no quedo nada de su efervescencia salvo el postureo... y solo los primeros dias!... después ni eso. Después les seguimos votando en las del consell/autonómicas y en las primeras generales... hasta ahí. Subcontratar un megacontrato con varios técnicos, duplicando competencias sin tener las competencias, es decir sin gestionar la capacidad de hacer que los demas cumplan sus competencias y montando una estructura donde no se debe,... para? Para que después sean los ayuntamientos, caritas, cruz roja y parecidos que les saque las castañas del fuego? No lo se, supongo que la consellera y su equipo de asalariados sabra porque lo hace, pero creo que seria más efectivo i economico coordinar lo existente con el mismo dinero que no creando esta nueva estructura que puede ser definida con varios adjetivos, que con lo que sabemos ya de lo que es capaz podemos, serian previsibles.

Valoración:9menosmas

proexternalización
Hace más de 2 año

Què bé que governa l'esquerra que defensa la no externalització...especialment Podem...

Valoración:9menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Colocar amiguetes para un servicio que no sirve para nada. Quien tenga dudas, es mejor que acuda a un profesional. Dirán que eso hay que pagarlo, efectivamente, pero esto también vía impuestos y con creces.

Valoración:12menosmas

kala
Hace más de 2 año

Escandaloso, les estaremos pagando 8.800 €, cada mes, por una competencia que es nuestra. Si tenemos en cuenta que el IBAVI, tiene un agujero de casi 180 MILLONES de euros, de deuda, algo o alguien, no funciona en tema de Vivienda. Y quién paga el pato? Los de siempre.

Valoración:14menosmas

TANCAU EL CONSELL
Hace más de 2 año

Más enchufados!!!!! Quieren hacer algo por la vivienda? Entonces eliminen el ITP y la Plusvalía Municipal.

Valoración:18menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

Como es lógico habrá representación amplia de la PAH de la que la formaba parte Cristina Gomez despues de trabajar para agentes de la propiedad y apartamentos turísticos.¿ Quien compone Provivienda y como se ha seleccionado el personal?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1