Educación destina 67.000 € para que el Conservatorio de Menorca compre instrumentos

|

Valorar:

La Conselleria de Educación y Universidad ha convocado un concurso público para suministrar equipos musicales a los conservatorios profesionales de música de Balears por valor de 209.000 euros.

La adquisición de este material responde a la necesidad urgente de renovar los equipos musicales de todos los centros de las Islas, según han informado desde este departamento del Govern en un comunicado.

Así, la Conselleria adquirirá para cada uno de los conservatorios un lote de pianos, otro de instrumentos de percusión y un último de instrumentos de viento. Además, todo apunta a que los equipos lleguen a los conservatorios a principios de año.

Por islas, se prevé una inversión de 55.300 euros en Mallorca, de 67.200 euros en Menorca, de 76.500 euros en Ibiza y de 10.000 euros en Formentera.

Con la adquisición de estos instrumentos se podrán cubrir las demandas de equipamiento musical de los centros, que van desde la compra de pianos, bombos y saxófonos a la adquisición de trompetas o timbales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antiguaalumna
Hace más de 2 año

La verdad me parece una noticia estupenda, siempre que puedan ser usados por los alumnos e incluso llevados a sus casas. No todos los alumnos tienen la bendición de poder comprar instrumentos (y hay instrumentos, que tela con el precio) que el dinero nunca sea un impedimento para l aformación y para el talento.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1