El PP asegura que el derribo de la rotonda es «una decisión política»

Defiende que el cruce de La Argentina se ejecutaba bien y que el proyecto fue autorizado

| |

Valorar:
preload
Medio Ambiente entiende que al rebajarse en unos dos metros el nivel del suelo se interrumpió el lecho de un torrente

Medio Ambiente entiende que al rebajarse en unos dos metros el nivel del suelo se interrumpió el lecho de un torrente

31-10-2017 | Gemma Andreu

«La resolución responde a una orden política». El PP defiende que la rotonda a doble nivel de La Argentina cumple las indicaciones de la Comisión Balear de Medio Ambiente, que en su día aprobó el proyecto en cuestión, está fuera de la zona de riesgo de inundación y también incorpora una infraestructura de drenaje para dar curso al agua del torrente que pasa por este espacio. Circunstancias que, a su entender, contradicen la última resolución de este organismo, que opta por una solución a un solo nivel por lo que la estructura ya construida deberá ser derribada.

El PP entiende que el equipo de gobierno del Consell adolece de «incapacidad e irresponsabilidad» al dejar en manos de la Comisión una decisión de tanto calado, «existen dudas sobre las medidas a ejecutar, por las consecuencias que puedan generarse de esa decisión». Es más, los populares aseguran que en función de cuál sea la decisión final estudiará «posibles medidas legales».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Boira
Hace más de 2 año

En este país un día vamos a tener que cambiar las cosas, la cantidad de ineptos que juegan con nuestro dinero. Lo malgastan, lo roban, y se aprovechan de su condición. El problema es que por hacer estas cosas, nunca pasa nada, en cambio a según quienes, los meten en la cárcel a las pocas horas. Algo falla en este sistema, porque no hacen lo mismo con los que derrochan el dinero de todos y no dan palo al agua.

Valoración:2menosmas

Belita
Hace más de 2 año

Una vez mas, destruyamos algo. Que lo de construir, acabar, o arreglar no va con los que nos gobiernan.....

Valoración:4menosmas

Dani
Hace más de 2 año

El PP asegura muchas cosas, pero la verdad es que los menorquines votaron a partidos políticos que llevaban (todos) cambiar las obras de la General, si hubiesen acabado antes la carretera o la hubiesen hecho consensuadamente ahora no tendrían que quejarse.

Valoración:-4menosmas

keke
Hace más de 2 año

una decisió política va ser l'estropici de reforma del general i el seus. Sort que els vam fotre as carrer de s'administració i, com a mínim, poder-ho arreglar de manera decent.

Valoración:-3menosmas

El Presidente Bananero
Hace más de 2 año

Joan, no te dejes los ERES de Andalucia, que estos son de los tuyos , ¿ No ?

Valoración:5menosmas

Cumpliendo las leyes, según...
Hace más de 2 año

Los del PP llevan diciendo sin parar todos estos días con la cuestión catalana que "hay que cumplir con la legalidad", "hay que cumplir las leyes" y ahora que la ley dice que se debe hacer lo que diga el informe de medio ambiente, ¿no dirán que la ley se tiene que cumplir? ¡Qué jeta!

Valoración:-11menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Porqué no se denuncia en el juzgado??? No tienen porque derrochar y tirar el dinero porque ellos no lo paguen, una denuncia y un juez que diga si es verdad o mentira lo de zona inundable. Todos sabemos que es mentira lo de zona inundable.

Valoración:32menosmas

Joan
Hace más de 2 año

La banda organizada se cree superior a todo el mundo, que cansinos desde que perdieron la poltrona todo son achaques y criticas, vaya unos para dar ejemplo, donde si saben y conocen su profesion es en planificar robos, estafas, engaños, en sobres B ya no te digo, en destrucción de pruebas y discos duros, reformas de sedes pagadas en negro, y su jefe el mandar mensajes a Ladrones es su especialidad, por que un plato... eso y tal, espero no vuelvan a gobernar en la vida...lo de Catalunya les va de fábula, asi no se habla de ellos.

Valoración:-3menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Pues claro que es una decisión politica!! Igual que el bodrio de ascensor que los del NO nos quieren imponer en el Puerto de Mahón.

Valoración:32menosmas

miquel
Hace más de 2 año

a los que tendrian que derribar son a los corruptos del PP

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2