Desafío independentista

Més renuncia a intervenir en el Parlament "en solidaridad con los presos políticos"

El diputado Josep Castells ha acusado al PSOE a ser «cómplice de la situación»

|

Valorar:
preload
El diputado Josep Castells, este miércoles en el Parlament

El diputado Josep Castells, este miércoles en el Parlament

08-11-2017Més

El diputado de Més per Menorca Josep Castells ha renunciado a intervenir en una comparecencia del conseller de Educación, Martí March, en la comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlament, «sumándose así al paro convocado este miércoles en solidaridad con los presos políticos y en contra de la aplicación del artículo 155 de la Constitución».

Castells ha explicado que ha renunciado a su turno porque «estamos en una situación de excepcionalidad democrática», donde hay «un Govern legítimo apartado de forma irregular: medio en la cárcel y en el exilio», ha dicho.

Castells ha añadido que, «muchas veces, se ha utilizado la ley para perseguir finalidades políticas legítimas» y, en este sentido, ha protestado contra la actitud del PSOE, y ha mostrado un cartel en el que se podía leer 'presos políticos/PSOE cómplice'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

¿I que trobau si fessim una "vaga a la forma xina"? Treballar el doble entost de no treballar... La forma ràpida i còmode és la més pràctica, certament...

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 2 año

millor si no ho fan MES....i sen poden anar a Catalunya que amb ses "baixes" que hi ha els rebran amb es braços oberts

Valoración:10menosmas

MENORQUIN1
Hace más de 2 año

Los que mienten y promueven el odio, a la cárcel que es donde mejor estan

Valoración:10menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Es veu que tant en Nel Martí com en Josep Castells estan més interessats en el que succeeix a Catalunya que no pas a Balears, per tant no sé que dimonis pintan al Parlament Balear i cobrant dels nostres impostos.

Valoración:18menosmas

bep
Hace más de 2 año

Pues si no trabajan, que no cobren.

Valoración:18menosmas

Margui
Hace más de 2 año

Idò que no cobri, si no fa sa feina, vaja morro. Ni Amnistia Internacional els considera presos polítics, Si segons ells ells són a sa presó per ses seves idees polítiques, si ells pensen com ells i estàn lliures, alguna diferència i deu haver entre uns i altres. Ja està bé de cinisme i mentides. No saben MES que fer paperots. i es ridícul.

Valoración:18menosmas

Isabel
Hace más de 2 año

Por supuesto que el PSOE es complice de esta sin razón y por lo que tengo entendido tu también; a dia de hoy son vuestros socios de gobierno. No basta con hacerse una foto con el cartelito, hay que actuar.

Valoración:-2menosmas

AGBS3
Hace más de 2 año

Que curioso que los únicos que paren sean los docentes, donde han colocado a todos los afines. Para que luego digan que no hay adoctirnamiento.

Valoración:29menosmas

Las cosas por su nombre
Hace más de 2 año

El ex-Govern de la generalitat se deslegitimó a sí mismo por la mala práctica de su autoridad, la forma de retirarlo del poder ha sido extraordinaria, pero perfectamente regular y conforme a la Constitución. La "excepcionalidad democrática" sería permitir delinquir, nunca impedirlo.

Valoración:25menosmas

John Connor
Hace más de 2 año

Que no participais?? Cojonudo!! Mejor que mejor!!

La proxima legislatura obtendreis unos 500 votos del total de la isla. Los 300 de la manifa de Ciutadella y los 200 de Mahon que pedian lo mismo que ustedes.

Con suerte se quedais fuera y vais a participar todavia menos querais o no.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2