El Consell solicita un radar fijo para Es Pla Verd para controlar la velocidad

La DGT estudiará su viabilidad en base a la densidad de tráfico y el grado de siniestralidad

| |

Valorar:
201 encuestas
preload
La carretera general en la zona de Es Pla Verd el pasado mes de agosto

La carretera general en la zona de Es Pla Verd el pasado mes de agosto

08-11-2017

El Consell ha pedido más radares fijos en las carreteras más peligrosas y transitadas de la Isla. La propuesta que el conseller de Movilidad, Miquel Preto, trasladó esate miércoles a la comisión de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial celebrada en la Delegación del Gobierno, pasa por solicitar un punto de control de la velocidad en la zona del Pla Verd cuyas rectas animan a los conductores a pisar el acelerador. El objetivo de la medida es rebajar la siniestralidad.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SOS
Hace un año

Es muy importante un control de velocidad en la carretera Cala en Porter Alayor. Donde hay tramos de 30 ,otros de 40 y se circula a más de 120.

Valoración:-3menosmas

Verd
Hace un año

Yo solicito muchas cosas y nadie me las concede. Estos del Consell siempre tocando las narices.

Valoración:6menosmas

para kapak
Hace un año

En Mercadal sólo funciona uno. El de dirección Mahón. Lo que hicieron hace meses fue cambiarlo de sitio, no añadir otro. Ahora dirección Ciudadela está vacío

Valoración:4menosmas

Levistus
Hace un año

Vaya...en el unico punto que quedaba de toda la isla adelantar con seguridad...

Valoración:16menosmas

esfumado
Hace un año

Lo que se tiene que hacer es conseguir que la circulación sea fluida, segura y cómoda. Nada de radares contributivos a la economia mal gestionada del Cime. Doble carril, medianeras, buena señalización, buen asfalto, iluminación en los puntos peligrosos, etc. Así de fácil.

Valoración:20menosmas

Kapak
Hace un año

"luis moll", ya no esta vacio. Hace unos meses que ambos radares de es Mercadal funcionan.

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Yo lo pondría en el consell, a ver que se cuece por ahí dentro. Lo del radar para evitar accidentes... como que no lo veo, donde mataron a los ciclistas colocaron uno, cerca de alayor, y este verano hemos sufrido otra desgracia, al lado del radar... Desdoblar ya, y dejaros de malgastar nuestro dinero. conductor, Seguramente, en Francia, también están pidiendo arreglar esas carreteras.

Valoración:24menosmas

joan
Hace un año

por lo visto (y algunas veces oido) el tener titulo universitario ,los que mandan en el CIM,no les da para saber como han de gobernar........no han sido capaces ni de hacer una carretera con los estudios que han encargado ellos.........pero gastar innecesariamente y irse a apoyar a los independentistas...eso si...ah en catalunya si hay buenas carreteras...rotondas las que hagan falta y si no basta a doble nivel pues añaden otro...."eso si amb es doblers de ESPANYA ENS ROBA"

Valoración:24menosmas

Maria
Hace un año

A jo me van adelantar anant a 90km/h. Mínim devia nar a 130 o 140... açò no és legal ni a ses autopistes! Hauria d’estar controlada per radar TOTA sa carretera, estic farta que juguin amb sa meva vida! I que lis treguin es carnet en tost de multas que pagarà sa mare o son pare!

Valoración:6menosmas

usuario
Hace un año

¿Cómo va a ser necesario poner radares en carreteras como las de Menorca? la peligrosidad de estas no son para nada elevadas, y no requieren un control por radar. Luego, las velocidades elevadas son muy poco frecuentes, pues normalmente te tienes que adaptar a la velocidad del que va delante tuyo.. encima no añadan radares..

Totalmente en contra.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2