Ciutadella envía al Govern informes para ubicar la planta de gas en Rafal Amagat

El Ayuntamiento remite la evaluación de impacto ambiental y la declaración de utilidad pública

| |

Valorar:
preload
Los terrenos escogidos para emplazar la instalación se encuentran cerca de la desaladora

Los terrenos escogidos para emplazar la instalación se encuentran cerca de la desaladora

11-02-2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella acordó este miércoles enviar a la Conselleria de Medio Ambiente del Govern la evaluación de impacto ambiental y la declaración de utilidad pública del proyecto para ubicar una planta satélite de almacenaje de gas en la zona de Rafal Amagat. José López, concejal de Hacienda y Urbanismo, explicó que se trata de una fase más del proceso burocrático referente al proyecto y que las intenciones del Consistorio sobre su emplazamiento se mantienen intactas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinplement
Hace un año

Personalment crec que prime s'ahuria de tenir un minim de interesats en posarló ,peque si noes rentable no val la pena fer es gasto , pero ja se sap si no es fá no queda res ( aferrat per se paella) a bón entenedor....

Valoración:1menosmas

Sr Crack
Hace un año

No hay ninguna vivienda en Menorca habilitada para poderse enganchar a esta red, no hay infraestructuras, las viviendas tienen la calefacción y las cocinas eléctricas. Se ha hecho un estudio de viabilidad y de mercado ¿o es una medallita que se quiere poner algún político iluminado? Otro pufo como la desaladora, que nos harán pagar de una manera o otra.

Valoración:8menosmas

teresa
Hace un año

NO AL GAS! Me parece muy bien firmar peticiones por la web, pero mucha gente no tiene acceso o no se entera. RECOJAMOS FIRMAS EN VARIOS SITIOS. SABADO POR LA MAÑANA, PZA COLON, o cualquier otra céntrica. SEÑORES estamos en una ISLA RESERVA DE LA BIOSFERA. NOOOOOOO AL GAS !!!!!!!

Valoración:5menosmas

No al gas
Hace un año

Yo ya he firmado la petición para la retirada del proyecto en change.org:

https://www.change.org/p/conselleria-de-territori-energia-i-mobilitat-del-govern-de-les-illes-balears-paralicen-el-proyecto-de-gasificaci%C3%B3n-de-menorca?recruiter=18066392&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Valoración:7menosmas

Han perdido el norte
Hace un año

Esta izquierda parece un tanto desnortada. Dando facilidades al gas (por qué le ceden una parcela pública?) y una parte del gobierno (Gent x Ciutadella) poniendo pegas a la energia fotovoltaica. Por favor, pueden pensar un poco en lo que están haciendo?

Valoración:10menosmas

retro
Hace un año

Vergonya d'aquest equip de govern municipal que es veu superat en tots i cadascun dels expedients que ha de tramitar. Un mal precedent pel que pugui passar amb l'expedient del parc solar a Son Salomó.

Valoración:1menosmas

pipo
Hace un año

De vergüenza. El Poligono Industrial sin desarrollar, y mientras tanto, degradando territorio rústico. ¿Y el GOB? ¿Se sabe algo?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1