Aparecen nuevas goteras en el centro asistencial de Santa Rita

El Consell ha impermeabilizado la mitad de la cubierta del edificio y tramita la continuación de las obras

| |

Valorar:
Visto 427 veces
preload
Las lluvias de los últimos días han ocasionadoque aparezcan de nuevo goteras en el edificio sanitario

Las lluvias de los últimos días han ocasionadoque aparezcan de nuevo goteras en el edificio sanitario

06-11-2017

Las lluvias de los últimos días han ocasionado que aparezcan de nuevo goteras en el complejo sociosanitario de Santa Rita. Una situación que no es nueva y que, tal y como se ha hecho en otras ocasiones, se ha solucionado con cubos y toallas. Sin embargo, este tipo de desperfectos podrían tener los días contados en el edificio de la localidad de Ponent.

Así lo comentó este jueves Bárbara Torrent, directora insular de Bienestar Social. Torrent reconoció que la problemática es reincidente y expuso que «se ha impermeabilizado de forma reciente la mitad de la cubierta del complejo, lo que ha permitido instalar placas solares para reducir la factura de la luz, que llegaba a los 100.000 euros. Ahora estamos tramitando la continuación de las obras para hacer lo mismo en la otra parte del tejado. Es una prioridad para nuestro departamento y queremos contar con los pertinentes informes técnicos que nos permitan hacer los trabajos de forma urgente».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de noviembre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bugar
Hace un año

En Alemania los ingenieros proyectan edificios feos. Pero los arquitectos también. La diferencia, es que los primeros no tienen goteras. Mucho galardón para el arquitecto de Sta. Rita. Por eso tenemos lo que tenemos.

Valoración:11menosmas

Maria Pilar
Hace un año

Para la directora general la prioridad es ahora la instalación de placas para reducir la factura de luz.Me pregunto si la prioridad no debería ser, ante todo,evitar que haya goteras cada vez que llueve????

Valoración:11menosmas

John Connor
Hace un año

Dña Rita, no dice en la noticia que habeis ahorrado luz a base de placas solares?

Pues con la reincidencia de este problema aprovechad para dar cauce al agua que esa cantidad da para energia hidroelectrica. Asi nos va...

Valoración:8menosmas

XXX
Hace un año

PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS NO SE HAYA TOMADO UNA SOLUCION EFECTIVA , Y PARA QUE ESTA EL SEGURO? ESTO DEBE SER UNA PRIORIDAD Y ALGUIEN DEBERIA RESPONSABILIZARSE POR EL MAL MANTENIMIENTO.

Valoración:13menosmas

Carme
Hace un año

A Sta. Rita haurien de fer seure s´arquitecte qui el va dissenyar a l´entrada, durant vuit hores, un dia de tramontana i pluja. Així entendria que a Menorca, millor posar l´entrada encarada al Sud, No al Nord. La pluja i el vent entren fins a la meitat del centre, però ell no ho pateix i encara li donen premis... Vaja pais de tòtils!

Valoración:30menosmas

margua
Hace un año

Uuuuuuhhh, ja farà calor quan tenguin tota sa paparassa a punt per actuar !!!!!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1