La jornada está dedicada a las pymes.

TW
9

La mejora de la productividad en el tejido empresarial a través de la implantación de nuevas herramientas de software y las últimas tendencias en tecnología que forman parte de lo que los expertos han predicho que marcaran los inicios de la cuarta revolución industrial y tecnológica, van a ser los ejes de la nueva edición del Binary Day-Next Level que la empresa Binary Menorca, organiza este viernes a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

Una sesión en la que se abordarán algunas de estas tendencias como el Big Data, el internet de las cosas o la inteligencia artificial en una aplicación práctica, expresamente enfocada a las pequeñas y medianas empresas.
«Uno de los retos más importantes que tienen la mayoría de empresas de Balears hoy día está siendo la mejora de su productividad, precisamente en un momento en el que la tecnología, tiene la capacidad de contribuir a ser más productivos que nunca» explica Santiago Barro, gerente de Binary Menorca.

Como novedad, la sesión contará con la intervención de la empresa Gigas, uno de lo de los partners tecnológicos de Binary Menorca y que es un referente en nuestro país en lo que se conoce como cloud computing.

Dos ediciones
Hace dos años, cerca de 200 pequeñas y medianas empresas llenaban la Sala Multifuncional de Es Mercadal en lo que fue la primera edición de Binary Day, un evento que nacía como respuesta a la necesidad de las empresas, para poder estar al día en la evolución exponencial del sector TIC en estos últimos años.

«Nuestra idea era preparar una actividad con nuestros propios clientes pero el interés de asistencia desbordó nuestras expectativas», comenta el gerente de Binary Menorca. Dos años después, las inscripciones anticipadas ya superan las 200 personas.