Borrás aumenta carteras de gestión

TW
1

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha aprovechado la renuncia de Llúvia Juncadella para reorganizar las áreas de gestión y «equilibrar mejor el trabajo» y repartirlo entre los concejales que no tienen dedicación exclusiva, asegura el teniente de alcaldía de Economía y Hacienda, Joan Miquel Pons. Además, el cambio permitirá impulsar el departamento de Transparencia y Participación Ciudadana que va a liderar la nueva concejal de Volem Sant Lluís, Maria Teresa Martínez.

Teresa Borrás, que hasta el momento asumía Asuntos Sociales y Cooperación, incorpora Fiestas a sus áreas de gestión. Asegura que le apetece dirigir este departamento y agrega que cuando hay mayor faena en este aspecto es cuando su trabajo le permite mayor flexibilidad.

Por su parte, Maria Teresa Martínez dirige el área de Transparencia y Participación Ciudadana, además de Archivo y Biblioteca. Esta última no existía, es de nueva creación. De hecho, eran subáreas que estaban incluidas en el departamento de Cultura y que ahora se ha decidido separar y darle importancia por si misma. La asumía Antoni Garcia.

Estos cambios se aplicaron la semana pasada, en concreto, el jueves, cuando las concejalas empezaron a trabajar en sus nuevas áreas.