Maó apoya por unanimidad la señal de ‘SOS’ del Club Marítimo

En una moción conjunta pide a APB que le facilite la gestión de amarres

|

Valorar:
Las regatas generan un impacto económico de cuatro millones al año

Las regatas generan un impacto económico de cuatro millones al año

El Ayuntamiento ha atendido la señal de socorro lanzada el mes pasado por el Club Marítimo de Mahón y este jueves aprobará una moción conjunta en la que pide a Autoridad Portuaria que le facilite la gestión de amarres como medio para obtener recursos y con ello, garantizar la supervivencia de la entidad náutica.

La Corporación pide de forma unánime al ente portuario el mismo trato para el Club Marítimo que el que se ha dado a otros clubes de las Islas «garantizando mediante los criterios de concesión por libre concurrencia y todos cuantos aspectos pueda estipular el ordenamiento jurídico y administrativo la gestión por el máximo tiempo permitido legalmente de los amarres situados frente a la sede social del club y que había gestionado tradicionalmente».

Mientras esa solución no sea posible, los grupos municipales solicitan que se garantice la continuidad y mantenimiento de los puntos de amarre que actualmente gestiona el Club, ya sea a través de una autorización de ocupación temporal (AOT) o por cualquier otra fórmula con amparo jurídico.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opinion
Hace más de 3 año

No hay que olvidar que todavía existen funcionarios y otros cargos políticos enchufados en Autoridad Portuaria de Baleares que todavía conservan rencor y odio hacia el Club Marítimo de Mahón por las denuncias de corrupción que con todo derecho efectuó en su momento. Es un problema añadido

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1