La canalización de la desaladora de Ciutadella será una realidad en junio

El Govern aprueba una partida de 583.600 euros para la conducción al depósito de Son Blanc

| |

Valorar:
preload
El proyecto supone ampliar la red de canalizaciones

El proyecto supone ampliar la red de canalizaciones

26-09-2015

La canalización desde la desaladora de Ciutadella hasta el depósito de Son Blanc estará ejecutada en junio del año que viene, si se cumplen los plazos previstos. Este viernes el Consell de Govern aprobó el expediente de gasto que permitirá que la Agència Balear de l'Aigua i la Qualitat Ambiental (Abaqua) invierta 583.630 euros en las obras que conectarán la planta de Ciutadella con el depósito de Son Blanc, en una primera fase de la conducción dirigida a abastecer toda la ciudad.

Este proyecto permitirá que «el agua desalada llegue a más zonas de la ciudad y no solo a Cala en Bosc, que toma el agua del depósito d'Artrutx», indica el Govern.

Binissafúller

El Consell de Govern declaró este viernes la ocupación urgente de los terrenos afectados por la expropiación relativa al proyecto de sondeo, electrificación, elevación y canalización de agua potable en la urbanización de Binissafúller, en el término municipal de Sant Lluís.



[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de noviembre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquin
Hace un año

es que no se dan cuenta que con una desaladora ay bastante para toda menorca que vamos a hacer una desaladora a cada pueblo es mas economico hacer una canalizacion hasta mahon el agua sale mas economica i no creo que sequemos el mediterraneo

Valoración:3menosmas

Desalator man
Hace un año

El CIM sabe que en Vigo están a punto de entrar en alerta roja por falta de agua? Pues en menorca puede pasar lo mismo. Desaladora en marcha ya!!!! Y otra para la zona se Maó. Soluciones globales, no individuales como la que quiere implantar el sr. Muñoz Campos en Maó. Con eso sólo sokucionas una parte muy pequeño del porblema. Incompetentes!!!

Valoración:5menosmas

XXX
Hace un año

este CIM no se da cuenta de la prioridad que es tener agua desalada y potable a precio asequible porque si no los acuiferos no se regeneraran nunca, habria que hacer como minimo 3 plantas mas para abastecer a la poblacion sobretodo en verano y teniendo en cuenta la sequia es un tema urgente ,pero parece que les da lo mismo , ahora veremos si contestan este post.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1