Es Mercadal comienza a desplazar el colector fuera del torrente

|

Valorar:
El Ayuntamiento saca del lecho del torrente unos 450 metros lineales de colector. El Govern actuará en otros 250 metros

El Ayuntamiento saca del lecho del torrente unos 450 metros lineales de colector. El Govern actuará en otros 250 metros

A.E.M.

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha iniciado las obras de mejora de la red de saneamiento municipal. Desplaza el colector fuera del torrente del Arpa. Cambia la ubicación de 450 metros lineales y el presupuesto de la actuación alcanza los 106.000 euros. Esta obra permitirá limpiar el torrente con mayor seguridad y comodidad sin el riesgo de afectar la canalización de saneamiento. Hasta ahora discurría por el lecho del torrente y su rotura producía malos olores y vertidos.

La actuación se enmarca en un convenio entre el Ayuntamiento y el Govern, a través del cual el Consistorio desplaza el colector y la Conselleria arregla con muro de paret seca y hormigón en el lecho unos 250 metros lineales de torrente, hasta llegar a la altura donde va a construirse la nueva escuela pública. El Govern invertirá 425.000 euros y está previsto que cuando acaben las obras municipales se inicien las del Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que pesao eres
Hace más de 3 año

Seny mira que eres pelota, siempre eres el mismo y se te ve una hora lejos........

Valoración:0menosmas

seny
Hace más de 3 año

Es Mercadal no atura i és gràcies a tots. Josep i Nicolau feis critica barata, sembla que no vos alegrau que els veins del torrent deixem de soportar fortes olors.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace más de 3 año

Nicolau , es batle esta millor ara que cuant tenia majoria , perque ara te tota sa opocio per ell i fa lo que vol. tens tota sa Rao Aixi mos va .

Valoración:12menosmas

nicolau
Hace más de 3 año

Batle, només amb els preparatius de l'obra de s'escola, ja te gastaras tot els nostros doblers ... i tot per voler fer-la a sa tramontana, que és més complicat que a una altra banda des poble, però com que ha de ser lo que tu diguis ... i prou! Així mos va.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1