Los pasajeros se han ido recolocando en otros vuelos. | Archivo

TW
21

Los pasajeros que tenían previsto volar de Menorca a Barcelona en el primer vuelo de la mañanade este viernes que opera la compañía vueling, a las 8.40, se han quedado en tierra.

El avión que debía transportarles no ha llegado a la isla después de que también se cancelara el vuelo Barcelona-Menorca con salida prevista a las 7.10.

La compañía se ha limitado a explicar al pasaje que la cancelación de ambos vuelos se debía a "motivos técnicos", aunque desde el departamento de prensa han asegurado que se está reubicando a todo el pasaje en los vuelos posteriores.

En Menorca cuarenta pasajeros han podido ser reubicados en el avión que tenía prevista la salida a las 11.15 porque esas eran las plazas disponibles. La compañía ha priorizado aquellos que tenían conexión con otros destinos en Barcelona.

El resto de pasajeros, que han mostrado su indignación por la falta de información y las molestias derivadas de la cancelación, están siendo recolocados en los dos vuelos previstos para esta tarde, a las 18.40 y a las 21.30 horas