Las franquicias Farmers&Co suman doce cooperativas de Mallorca y las Pitïuses

Sa Cooperativa del Camp de Menorca lidera el nuevo negocio que extiende a todas las Balears

|

Valorar:
preload
MENORCA. AGRICULTURA. Farmers & Co Menorca, una marca para ganar mercados.

El proyecto Farmers&Co arrancó en Menorca en noviembre de 2016.

21-10-2016 | D. Baret

Liderazgo menorquín a cargo de Sa Cooperativa del Camp de Menorca con expansión y participación de todas las Balears. Es la nueva etapa que arranca Farmers&Co, el nuevo modelo de negocio a través de una red de franquicias, al incorporar a cooperativas de Mallorca, Ibiza y Formentera, así como otras dos de Menorca para la comercialización de productos del campo.

El proyecto, de dimensión y ámbito menorquín, que empezó a caminar hace un año, concebido y gestionado por Sa Cooperativa del Camp de Menorca para abrir nuevos mercados a través de diez establecimientos franquiciados, se consolida en todas las Balears.

Ahora se convierte en Farmers&Co Menorca-Mallorca-Eivissa-Formentera al integrar a otras dos cooperativas menorquinas -la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA) y la Cooperativa Agrícola Sant Martí de Es Mercadal-, nueve cooperativas agrícolas de Mallorca, dos de Ibiza y una de Formentera.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

itac
Hace un año

Formatge s'escriu amb g no amb j , al manco es nom en anglès està ben escrit, es seu no... crec que açò que va vosté es diu "mesclar ous amb caragols"

Valoración:3menosmas

K-bildu
Hace un año

"Retgira" un poc aquest creixement en tant poc temps, fa una mica de "vertigen"; bensenes desig i esper que els vagi molt bé!! Pel camp de Menorca i pels menorquins.

Valoración:5menosmas

Formatje mahones
Hace un año

¿ i es Consell no te res a dir per possar un nom amb ANGLES..? Ara, molestar als comerciants per sa rotulacio si que si eh eh eh?? i exigir als facultatius coneixer es CATALA si que si eh eh eh..?? aço se diu PARS I QUARS...no?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1